¿donde poner los condensadores?

Hola llevo tiempo intentendo hacer el hack glitch y nada no me carga el xell lo he intentado todo mi placa es una falcon y consola fat y el chip un matrix glitcher... he leido algo sobre un condensador que va de un punto a otro y que se tiene que hacer otro puente
en dos puntos que pone fat o algo asi ¿alguien me podria explixar eso de los condensadores, los valores en que puntos van etc?
por favor necesito ayuda ya que no me deja poner la nand original por que cuando enciendo la consola con su nand original se ve la pantalla negra pero cuando quito el cable sata del lector si arranca y se ve... un saludo y muchas gracias a todos
busca por el foro esto ya esta comentado en otros hilos.
gracias... he buscado y lo que he encontrado es para jasper... no se si eso servirá para falcon tambien pero lo he echo y no me ha funcionado
Para las consolas Falcon no hace falta ningún condensador y si tienes el chip matrix no tienes que hacerle ningún puente. Intenta hacerlo todo con el AutoGG 0.2.7g de Blackcat. Un saludo.
Gracis lince-Marbella ya lo he echo con el 2.0.7 y nada empezando a pensar en guardar la consola y guardarla en un cajon [buuuaaaa]
mirate este hilo creo que estais en el mismo caso o parecido

hilo_nand-cojonera-bad-block-camaleonico_1726928

salu2
5 respuestas