donde poner los videos

Hola!
Ayer me llego la xbox de ya.com.
En fin le he hecho exploid y las copias de seg funcionan correctamente. Despues le he cambiado el disco duro por uno de 80gb y tb he instalado via ftp el xbmp. en e:\apps\xbmp
En fin que los videos que tengo en dvds si que los puedo leer en cambio no se donde hay que poner los videos en el disco duro.
Puede que ya este documentado pero no he encontrado esto por ningún sitio. Si alguien me puede hechar una manita?
Gracias a todos [tadoramo]
En la unidad F por ejemplo, ahi te creas una carpeta llamada video.
Salu2
Los puedes poner donde quieras y que quepan, ya que en el XBMC puedes navegar por todo el HD. Bueno, ahora que me fijo, estás hablando del XBMP, ese no recuerdo, pero creo que también podías navegar por las carpetas con él.

Eso sí, yo te recomiendo el XBMC en vez del XBMP, está más actualizado y completo.

Saludos.
...en el XBMP tienes que indicarle en el config.xml la ruta en la que tienes los vídeos:

<!-- Texto que aparecerá en la selección del apartado de Mis Vídeos -->
        <name>En el Disco Duro</name>
        <!-- Ruta de la carpeta que contendrá los vídeos en el HDD -->
        <url>F:\movies</url>
        <!-- Tamaño del caché (opcional) -->
        <cachesize>8192</cachesize>
      </share>

...es bueno tener los 2, algunos subs no me funcionan bien con el XBMC y el XBMP los pilla sin problemas...:)
Coño, pues no lo sabía, no he usado subtitulos, es bueno saberlo, sí....

Tio, Roberts_2, eres una maquina en estas cosas, veo qeu eres el que más controlas con diferencia, no?

Saludos.

roberts_2 escribió:...en el XBMP tienes que indicarle en el config.xml la ruta en la que tienes los vídeos:

<!-- Texto que aparecerá en la selección del apartado de Mis Vídeos -->
        <name>En el Disco Duro</name>
        <!-- Ruta de la carpeta que contendrá los vídeos en el HDD -->
        <url>F:\movies</url>
        <!-- Tamaño del caché (opcional) -->
        <cachesize>8192</cachesize>
      </share>

...es bueno tener los 2, algunos subs no me funcionan bien con el XBMC y el XBMP los pilla sin problemas...:)
DrJ escribió:Coño, pues no lo sabía, no he usado subtitulos, es bueno saberlo, sí....
Tio, Roberts_2, eres una maquina en estas cosas, veo qeu eres el que más controlas con diferencia, no?

...para nada, hay gente por aquí que sabe mucho más y a los que me encanta leer cuando hablan, aquí el que no aprende es por que no quiere...:)
Desde luego, estos sonj de los mejores foros que he visto, buen rollito, sin nada de malos rollos o discusiones y todos aportando cosillas, una auténtica maravilla, no como otros que se ven por ahí, joeeer...

Saludos.

roberts_2 escribió:...para nada, hay gente por aquí que sabe mucho más y a los que me encanta leer cuando hablan, aquí el que no aprende es por que no quiere...:)
Bien!
Si me ha funcionado
y el xbmc una pasada!
gracias a todos por vuestras aportaciones!
[oki]
Me pasaba igual no sabia dond meter los video,como el XBMP ya lo tengo grabado lo que e echo es crear la carpeta dentro del disco duro en evez de cambiar la ruta del ini.Pero una cosa curiosa,puedo pasar los archivos pero hay alguno que no me deja en FTP y no se por que.
Puede que sea por el nombre, el sistema de archivos FATX de la Xbox no permite nombres muy largos, prueba a acortar los nombres a ver si es eso.

Saludos.

Retamero escribió:Me pasaba igual no sabia dond meter los video,como el XBMP ya lo tengo grabado lo que e echo es crear la carpeta dentro del disco duro en evez de cambiar la ruta del ini.Pero una cosa curiosa,puedo pasar los archivos pero hay alguno que no me deja en FTP y no se por que.
9 respuestas