¿Donde poner un hilo?

Pues quisiera saber donde puedo poner un hilo para que me digan en cuanto podria vender un ordenador que tengo aqui en casa y que se usa poco,y en pensando en venderlo,pero no se en cuanto se podria vender,y quisiera saber que opinion tiene por aqui la gente para saber si me merece la pena o no el venderlo.

Gracias

Saludosssssssssssssssssssss
Pues si solo es para que te digan un precio aproximado sin afan de venderlo yo lo pondria en PC - Hardware, donde hay los entendidos en esto XD

saludoss
OK

gracias kurras estan en todo.

Hombre afan de venderlo,si,pero no creo que aqui en EOL,seria muuucho de gastos de envio,jejeje,nes para poder venderlo a la gente de mi entorno o de por aqui alrededor que se entere algun amigo o algo.

saludossssssssssssssssssssss
davile escribió: en pensando en venderlo,

kurras escribió:Pues si solo es para que te digan un precio aproximado sin afan de venderlo yo lo pondria en PC - Hardware, donde hay los entendidos en esto XD saludoss

Será un lapsus... porque el bot de feedback no puede errar XD
XD Obviamente si pides un precio es para venderlo..

Yo lo que me referia es en venderlo aqui en EOL. Podrias ponerlo en C/V pero al pedir precio seria como si estuvieras haciendo una subasta, a ver quien te da mas, y segun tengo entendido esto no está permitido.

saludoss
davile escribió:Hombre afan de venderlo,si,pero no creo que aqui en EOL,seria muuucho de gastos de envio,jejeje,nes para poder venderlo a la gente de mi entorno o de por aqui alrededor que se entere algun amigo o algo.

Pues eso,jejejeje

A ver si mañana lo puedo poner,que ahora mismo no tengo ganas de mirar todo lo que tiene el PC.

graciasssssssss
5 respuestas