¿Donde pongo las roms para ke las coja el surreal?

Saludos,

me he instalado el slayers evox autoinstaller 2.6 y trae el surreal ya instalado. Despues conecto xbox y pc y me voy a aplicaciones, emuladores, surreal, y donde dice ke ponga la rom, la pongo, pero no sale. He probado el mario kart y algunos mas, comprimidos y sin descomprimir, pero no hay manera. ¿Acaso va en otro sitio? He probado en unos pocos ya, y cuando le doy al surreal no coge ningun juego. He probado incluso a cambiar el .ini, especificando la direccion en la que pongo la rom y tampoco.

Gracias.
se que suena a tonteria, pero despues de poner las roms, arrancas el surreal y abajo a la derecha hay un boton para refrescar la lista de roms, que, si estan soportadas, deberian aparecerte.
prueba con el mario kart 64 ke a mi me funciona perfectamente :)
Recuerda que todas esas roms va en la carpeta Roms del emulador y dichas roms deben ir descomprimidas, con extencion .v64 si mal no recuerdo.

Saludos XD
Depende, lo mas sencillo es que abras el archivo .ini donde indica la ruta en la que el emulador busca las roms y la cambies por la que tu vayas a utilizar
Yo tuve un problema similar y se arregló borrando los datos que el surreal escribe en el disco de memoria.
Muchísmas gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo he arreglado editando el .ini, que resulta que tenía como dirección de roms la unidad "F", no la "E", donde las tengo.

Gracias de nuevo, y ojala no tarde una nueva versión de este emulador, reparando los poquillos fallos que tiene, pq esta, para ser la primera, es espectacular.
Spigel escribió:Recuerda que todas esas roms va en la carpeta Roms del emulador y dichas roms deben ir descomprimidas, con extencion .v64 si mal no recuerdo.

Saludos XD

Pues las mías están comprimidas con extensión .zip y fonan, de momento sólo he probado el mario64, starfox64 pero van ok :-p
6 respuestas