Abrí este hilo en la sección de dreamcast
http://www.elotrolado.net/hilo_que-se-puede-sacar-por-esto_1886279 para que los compañeros me orientaran sobre a que precio se podría vender el material del que dispongo ya que llevo bastantes años desconectado de los videojuegos y no tengo ni idea de la cotización actual de la dreamcast. Antes de poner el hilo miré en el foro de C/V para ver si encontraba algún anuncio que se vendiera una dreamcast en estado parecido al mio pero no encontre ninguno. En el hilo puse una foto de la consola, los cables, el mando y los juegos que tengo. Un compañero me respondió muy amablemente orientándome sobre los precios a los que se está vendiendo el material que tengo.
Después otro compañero escribió en el hilo diciendo que a él le interesaba. Yo le contesté que no estaba decidido a venderla por lo que
estuviera atento al foro de compraventa por si finalmente lo hacía.Hoy entro al foro por si había tenido alguna respuesta mas y el Sr. cloud_cato lo ha cerrado (lo cual ya está bien porque el objetivo del hilo ya se había cumplido que era saber el precio y quizás aquí falle yo por no poner que se podía cerrar) y ha borrado algunos mensajes diciendo lo siguiente:
cloud_cato escribió:Esto no es CV, para eso ya existe el foro específico en EOL y va contra las normas hacer tratos fuera de allí.
Se que no me he llevado ninguna infracción pero igualmente no me parece bien que se hagan este tipo de borrados y comentarios que están muy pero que muy pero que muy alejados de la realidad. Quizás el Sr. cloud_cato hubiera tenido que pararse 1 minuto a leer bien el hilo y darse cuenta de que:
- La finalidad del hilo no era vender nada sino que los compañeros me orientaran sobre su posible precio de venta.
- Que si alguién incumple la norma es el compañero que dice que está interesado en una dreamcast y no yo.
- Que lo que le respondo al compañero y vuelvo a citar textualmente (mas o menos ya que el hilo esta cerrado y no puedo copiarlo) "estate atento al hilo de compraventa por si al final decido venderla" es impecable y acorde a las normas.
Entiendo que la labor de moderación debe ser complicada, entiendo que esto no me ha supuesto ninguna infracción (cosa que agradezco), pero también entiendo que hay que pararse a leer las cosas bien e interpretarlas correctamente. Que no ha habido ningun incumplimiento de normas por mi parte ni siquiera se puede intuir pretensión alguna de querer hacerlo. Saludos.
PD: Tanto es así que de momento (mientras la crisis me lo permita) no voy a vender mi pequeña joya. Fijaros que intenciones tenía de hacer un trato fuera de compraventa.