donde pre-ordenar un wii en USA

buenas.
Quisiera saber dode puedo pre-ordenar un wii en EUA
Agradezco su ayuda
en gamespot, eb games, te recomiendo k vallas a Kmart, ahí siempre tienen consolas, y gamerush, y por ultimo target, por mencionar algunas.
si pero yo me refiero por internet por que me van a hacer el favor traermelo y no lo quiero complicar mucho ni que haga filas
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Esto es indignante. ¿"Ordenar"?, ¿"Agradesco"?, ¿"Alluda"?.

¿Tú no has ido al colegio o es que no tienes vergüenza? A ver si inviertes el dinero de la consola en aprender a escribir. Así va el mundo.
weldonp escribió:Esto es indignante. ¿"Ordenar"?, ¿"Agradesco"?, ¿"Alluda"?.

¿Tú no has ido al colegio o es que no tienes vergüenza? A ver si inviertes el dinero de la consola en aprender a escribir. Así va el mundo.
Una cosa es que le corrijas para que aprenda y otra cosa que vayas con esos aires de prepontencia, pero tienes razón, así va el mundo...

y con gente como tú, mucho peor que va a ir
unkblog escribió:Una cosa es que le corrijas para que aprenda y otra cosa que vayas con esos aires de prepontencia, pero tienes razón, así va el mundo...

y con gente como tú, mucho peor que va a ir

+1
Es que una cosa es tener faltas de ortografía y otra cosa muy distinta es esto. No saber hablar ni tener el menor interés en ello. Y andan comprándose consolas. El asunto es de gravísima importancia, me indigna.
oh!
no me acordaba de gamerush, o mas bien no sabia que ahi hacian preorders, un amigo me dijo que en ebgames ya se habian acabado (solo hubo 8 preorders!) y que en gamestop los iban a sortear el dia de salida.

ojala y encuentre en gamerush preventa todavia, o en el de holywood video.
Tendré que esperar hasta diciembre que lastima para comprarme uno por que de seguro se acaban de volada
gracias por la info ;)

weldonp: no te amargues la vida por mi mala ortografía, esto es un foro de videojuegos no de clases de español ya hiciste que el hilo que cree se llenara de spam. además tu quien eres para juzgarme . p3n****, si van a empezar a vender vidas te recomiendo que hagas un pre-order =P

[bye]
Y qué mie**a tiene que ver lo ortografía con el derecho a comprar consolas?!!?!?!!? XDDDDD XDDDD

Yo igual andaba buscando paginas donde pre-ordear, ya que soy de chile. Claro que jaja, ya todas las paginas están agotadas debido a las demandas altas
cawento cawento
Saber hablar, leer y escribir tiene que ver con todo, ya que hoy en día es lo único que nos diferencia de los animales. Desde luego no me parece muy sano ponerse a jugar videojuegos siendo tan burro. A mí él me trae sin cuidado, pero el resto del mundo sufrimos las consecuencias de convivir con personas deshumanizadas.
creo que te confundiste de foro este es el de videojugos :P
soy igual de humano que tu y tu mama, estas confundiendo cosas [borracho] tener buena ortografia no significa ser humano, conozco patanes con buena ortografia
Nunca falta el clasico sin vida que anda por ahí corrigiendo ortográficamente a las personas xD
Tu problema es mucho más grave que el ortográfico. Si ni siquiera hablas, son balbuceos. Y cuando uno no tiene mucha habilidad para hablar es que no la tiene para pensar. A lo mejor deberías jugaunpoquito menos y leer más.

Si no quieres ser como estos, lee.
weldonp escribió:A lo mejor deberías jugaunpoquito menos y leer más

El burro hablando de orejas. Este es el que corrige la ortografia, si ni siquiera, puede articular bien las palabras. Pobre de weldonp, no a de tener vida para andar corrigiendo a las personas jejeje. [oki]

Dime de que presumes y te dire de que careces.:P [beer]
Creo que podriais haber observado, que el chico que cometio los errores ortograficos es de Mexico y alli tienen un handicap importante debido a que el Ingles de los EUA se les mezcla con el idioma y acaban por absorber palabras directamente, como chance "chanse" etc... esto provoca una mezcla brutal al unirse a su Español (muy diferente al europeo, pero igualmente reconocido) y a su jerga la moderna (pinche o guey) y la tradicional (basada en lo que alli se hablaba antes de la colonozacion española). Si tienes en cuenta todos estos factores puedes disculpar sus posibles errores, aunque no le vendria mal leer un poco a el y a todos (el saber no ocupa lugar).

PD: "vemos la viga en el ojo ajeno, y no vemos las pajas que nos hacemos"
weldonp escribió:Tu problema es mucho más grave que el ortográfico. Si ni siquiera hablas, son balbuceos. Y cuando uno no tiene mucha habilidad para hablar es que no la tiene para pensar. A lo mejor deberías jugaunpoquito menos y leer más.

Si no quieres ser como estos, lee.
Hombre, hay que reconocer que tu problema también es bastante más grave que el del chaval...
Métete en tus asuntos.
weldonp escribió:Métete en tus asuntos.

De acuerdo, pero tu haz lo propio (creo que el hilo no se titulaba "ponedme a caldo porque no se escribir")
Aborrezco a la gente que desprecia la escritura. Por su culpa el mundo está como está. Así que considero que diciéndole que aprenda a escribir no estoy haciendo nada malo, todo lo contrario. Pero siempre tiene que aparecer el abogado de pobres. Di que sí, defendamos el analfabetismo.

Hay gente que es analfabeta porque no tiene medios, son unos auténticos desgraciados a los que compadezco. Pero la gente que teniendo medios para comprarse consolas permanece analfabeta me parece despreciable, sinceramente.

HACE FALTA LEER.
weldonp escribió:Aborrezco a la gente que desprecia la escritura. Por su culpa el mundo está como está. Así que considero que diciéndole que aprenda a escribir no estoy haciendo nada malo, todo lo contrario. Pero siempre tiene que aparecer el abogado de pobres. Di que sí, defendamos el analfabetismo.

HACE FALTA LEER.
Pero hay formas y formas de decir las cosas.
Lo sé, pero me indigna la gente que se mantiene analfabeta voluntariamente. Por lo general la ignorancia otorga una gran arrogancia.
Mucho más importante es tener RESPETO hacia las demás personas, y tu estás demostrando una absoluta carencia de ello. Eso me parece mucho más indignante que las faltas de ortografía que ha cometido el creador del hilo (que por cierto, ha corregido varias de ellas).

¿Tanto te costaba guardar las formas? ¿En serio es tan dificil?

No lo creo.
En http://www.bestbuy.com no se si tambien se podrá.

o en http://www.circuitcity.com

date una vuelta por ahi.

Yo lamentablemente creo que no voy a poder tener el Wii para este mes [snif] .

Saludos.
Es que decirle a una persona que se culturice hasta un nivel mínimo no me parece ninguna falta de respeto. Si fuese pobre sí lo sería, pero si es analfabeto teniendo medios es para decirle eso y más.
Best buy
due to limited suplies nintendo wii is not admirable for pre-order [buuuaaaa]
circuit city

en ningun lado esta el boton para comprarlo

tambien buesque en amazon y nomas hay un cuadro para poner tu e-mail y dice que te enviran un mail cuando tengan disponibles [nop]
25 respuestas