Donde preguntar sobre un frigorifico ?

Pues eso ,en electronica de consumo no veo en la descripcion claro si se puede hablar de cualquier electrodomestico ...

Lo pongo en misce ,el rincon ,Pruebas [+risas] ?

Saludos .
Buena pregunta XD

Electrónica de consumo...

"Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets"

No sé si un frigorífico entra en esas definiciones (si tiene conexión a internet, reproducción de vídeo y música y actualizaciones automáticas del cajón de la verdura, lo mismo sí XD )

El Rincón es para temas personales ("Mi novia se ha quedado encerrada en el frigorífico... ¡¡¡AYUDA!!!" :p )

Pruebas... es pruebas. Puede ser que te aconsejen mejor que en ningún sitio o que el tema desvaríe hasta niveles surrealistas.

Para todo lo demás... "¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros? "

...Miscelanea.

Ya se han abierto hilos de este tipo allí (ahora mismo recuerdo uno sobre modelos de aire acondicionado)

En mi opinión, Misce es su sitio.

Un saludo.
Si,en pruebas se acabara hablando de penes y gufs de tias wuarras [+risas]

Ok,a misce pues.

Saludos.
si lo abres en pruebas, acaban diciendo que compres ese modelo, que si lo agitas a las 00:00 del dia 31 suena la melodia de algo
si lo que acabo de decir te parece una santa chorrada, tu abrelo en pruebas y verás XD XD
Pero como te han dicho en misce seria lo ideal si buscas solución
alanwake escribió:si lo abres en pruebas, acaban diciendo que compres ese modelo, que si lo agitas a las 00:00 del dia 31 suena la melodia de algo
si lo que acabo de decir te parece una santa chorrada, tu abrelo en pruebas y verás XD XD

desde uqe se fueron la mayoria creo que vuelve a ser un subforo "normalillo".
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Enanon escribió:
alanwake escribió:si lo abres en pruebas, acaban diciendo que compres ese modelo, que si lo agitas a las 00:00 del dia 31 suena la melodia de algo

Aun quedamos algunos para evitalo Imagen
Enanon escribió:

Orden y paz :o
6 respuestas