Donde prodría comprar un PS2 modelo 10000(v0) en buen estado

Estoy deseando comprarme una PS2 modelo 10000 es decir la primera PS2 que salió, las razones son puramente nostalgicas y afán de coleccionista; pero quiero conseguirla en buen estado, no quiero una reparada o que se encuentre estropeada, habrá todavía posibilidad de conseguir una nueva o al menos en buen estado de conservación.
De vez en cuando se ve alguna por www.ebay.com.

Saludos.
Aquí en mi pais venden consolas 10000 el problema es que todas son de segunda :-? , casi todas o estan repotenciadas o estan fallando [noop] y los sitios donde las venden son practicamente mercados negros [boma] , y no encuentro una buena.

Voy a probar con ebay, he escuchado cosas buenas de ese sitio, sería fantastico si hubiera alguna en buen estado.
Hace un par de meses vi una nueva y sellada a la venta en ebay. No son comunes, pero si existen aun. El precio lo encontre excesivo, casi lo mismo que una PS3.
Seguro que nueva y sellada esta cara por no fabricarse actualmente ninguna, en ese estado es algo como para coleccionistas, de más esta decir que me gustaría mucho poder tener una en mis manos.
yo tengo una v5 en perfectas condiciones funcionando bien lleva chips messiahs 2 pro y hdd de 40gb lector nuevo el de casa la consola casi sin usar jugar poco mas bien ver pelis divx cuando no esitian los reproductroeres divx , desde que me compre el primer reproductor a estado apalancada , lleva mas de 5 años sin na de na bueno algun juego he jugado desde el hdd mas bien el gt4 , te la venderia garantizada y todo de los que te digo conserbo caja original mando memoria hasta una pistola que solo la he utilizado una vez .
LUCKYMAS escribió:yo tengo una v5 en perfectas condiciones funcionando bien lleva chips messiahs 2 pro y hdd de 40gb lector nuevo el de casa la consola casi sin usar jugar poco mas bien ver pelis divx cuando no esitian los reproductroeres divx , desde que me compre el primer reproductor a estado apalancada , lleva mas de 5 años sin na de na bueno algun juego he jugado desde el hdd mas bien el gt4 , te la venderia garantizada y todo de los que te digo conserbo caja original mando memoria hasta una pistola que solo la he utilizado una vez .

A lo mejor mi comprension de lectura en deficiente, pero no busca una SCPH-10000 el usuario???.
a lo mejor no la encuentra , y la mia esta como nueva se lo garantizo aunque no sea un v0
Tuve que editar el mensaje porque estos asuntos se ven en el foro de compra.
En el foro de compra venta
Sorry, lo siento, no sé donde tenía la cabeza.
10 respuestas