Donde, programas para android PC ?

Hola, despues de preguntar en un hilo anterior, sobre navegadores alternativos en android, los compañeros del foro me aconsejaron el dolphin. Aqui dejo el hilo anterior: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-iexplorer-en-android_1599710
Pues bien , me baje dicho programa, y este esta preparado para moviles. Esto quiere decir que la pantalla es vertical y sale orientada hacia el horizontal , y en una pantalla de pc sale inclinado 90 grados. Pues bien lo cambio ha horizontal y la ventana del navegador sale cortada porque al ponerla en horizontal sale un meno en la derecha de favoritos y no se que mas....., este menu no tiene para poder ser cerrado. y no hay manera de que pueda conseguir navegar en condiciones con pc android.

Alquien me puede decir se existen programas exclusivos para android pc?, donde conseguirlos ?
O en su defecto, alguien me puede explicar como configurar el navegador para que no me ocurra esto ?

Aqui le dejo una imagen de lo que ocurre , para que sepa algo me pueda ayudar:

Imagen

Gracias de antemano y saludos.
Android no esta preparado ni orientado para pcs, ni sus aplicaciones claro.
Esta mas preparado si ello para tablets, en las cuales existe el acelerometro para cambiar la orientacion.

Puedes probar otros navegadores tal vez mas preparados, la cosa que creo que comentaste que tu pc es muy poco potente, asi que bien poco te podemos ayudar pues pues las aplicaciones dedicadas a pantallas grandes..., tambien estan dedicadas a usar mas recursos.

No he usado Dolphin ahi... pero tal vez haya alguna opcion para ello.

Tambien creo que es mejor usar el hilo anterior que andar abriendo nuevos, o al menos, dar una referencia para que la gente pueda orientarse.
blackgem escribió:Android no esta preparado ni orientado para pcs, ni sus aplicaciones claro.
Esta mas preparado si ello para tablets, en las cuales existe el acelerometro para cambiar la orientacion.

Puedes probar otros navegadores tal vez mas preparados, la cosa que creo que comentaste que tu pc es muy poco potente, asi que bien poco te podemos ayudar pues pues las aplicaciones dedicadas a pantallas grandes..., tambien estan dedicadas a usar mas recursos.

No he usado Dolphin ahi... pero tal vez haya alguna opcion para ello.

Tambien creo que es mejor usar el hilo anterior que andar abriendo nuevos, o al menos, dar una referencia para que la gente pueda orientarse.

Muchas gracias, ya he añadido el enlace del post anterior, al mensaje original de este.

Saludos.
2 respuestas