¿Dónde promocionar un sorteo?

Buenas, me gustaría realizar un sorteo con el fin de conseguir público y seguidores para dar a conocer un negocio, pero no sé dónde podría publicarlo o promocionarlo.

Acabamos de empezar y apenas tenemos seguidores en facebook o instagram, con lo cual creo que no sería buena idea ponerlo en estas redes y no anunciarlo en ningún sitio más, porque no lo vería ni el tato.

¿Qué comunidades o sitios conocéis donde se pueda anunciar? Preferiblemente que se dediquen a eso, a anunciar sorteos y que ponerlo no se considere spam ni nada.

El sorteo dería del tipo que hay que hacer "me gusta" en facebook o seguir en instagram y eso sería una participación. Así hasta llegar a 100 y hacerlo con un número de la ONCE, por ejemplo.

Cualquier consejo o experiencia que queráis contar es bienvenido.
untouched escribió:Buenas, me gustaría realizar un sorteo con el fin de conseguir público y seguidores para dar a conocer un negocio, pero no sé dónde podría publicarlo o promocionarlo.

Acabamos de empezar y apenas tenemos seguidores en facebook o instagram, con lo cual creo que no sería buena idea ponerlo en estas redes y no anunciarlo en ningún sitio más, porque no lo vería ni el tato.

¿Qué comunidades o sitios conocéis donde se pueda anunciar? Preferiblemente que se dediquen a eso, a anunciar sorteos y que ponerlo no se considere spam ni nada.

El sorteo dería del tipo que hay que hacer "me gusta" en facebook o seguir en instagram y eso sería una participación. Así hasta llegar a 100 y hacerlo con un número de la ONCE, por ejemplo.

Cualquier consejo o experiencia que queráis contar es bienvenido.

No dices si tu negocio es online o es un negocio físico, yo cuando monte el negocio de mi mujer aunque ya tenia una buena cartera de clientes en facebok lo que hice fue enviar solicitudes a los negocios de la zona y así llegue a mas gente, si es online se me ocurren los anuncios promocionados de facebook o google, intentar captar seguidores mediante un sorteo sin tener aun muchos seguidores personalmente no lo veo, creo que no te va a traer el efecto deseado
GXY escribió:radio local.

Los productos que hacemos (decorativos) son muy visuales, no lo veo en la radio...

@accanijo

Es online, productos personalizados (la idea era sortear uno de estos productos)
3 respuestas