donde publicar cursos especializados en informatica

Buenas chicos,
Estoy intentando captar alumnado poniendo cursos a bajo precio pero no se donde publicarlos sin que me casquen comision.
He metido en milanuncios y wallapop pero solo puedo localizarlos en una provincia y al ser cursos online los querria a nivel nacional, he mirado groupalia, groupon, letsbonus pero cobran bastante y encima piden permanencia.
Sabeis alguna pagina que me pueda servir para ese proposito?
No uso ningun tipo de red social asi por esa parte nada.
Gracias anticipadas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Y si te montas un servidor dedicado?
Servidor dedicado tengo, es donde esta nuestra web corporativa y el aulavirtual pero ahi principalmente entra nuestro alumnado actual.
Lo que busco es alguna plataforma de anuncios, listas de correo, newsgroup o algo parecido para publicarlos alli y que llegue a gente distinta a ver si alguno se interesa.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Te aportan visitantes, publicidad y visibilidad. Es lógico que quieran cobrarte su servicio. Dudo que encuentres una plataforma aceptable para anunciarte.
En el tribunal de cuentas se ve que necesitan formacion
Noumaios escribió:Buenas chicos,
Estoy intentando captar alumnado poniendo cursos a bajo precio pero no se donde publicarlos sin que me casquen comision.
He metido en milanuncios y wallapop pero solo puedo localizarlos en una provincia y al ser cursos online los querria a nivel nacional, he mirado groupalia, groupon, letsbonus pero cobran bastante y encima piden permanencia.
Sabeis alguna pagina que me pueda servir para ese proposito?
No uso ningun tipo de red social asi por esa parte nada.
Gracias anticipadas.

Hazte cuenta corporativa en linkedin, facebook, twitter... conecta con toda la gente que puedas y anunciate ahí. Así gratis no se me ocurren muchos mas sitios.
No me importa que haya que pagar algo, es que en los sitios donde contacté directamente no me quieren porque es para cursos esporádicos y a 10€ cada alumno, asi que no les sale rentable aunque me cobren el 90% (la cuota son 365€/año), eso está bien para los que manejan varios cursos de 400€ en adelante, para una academia de barrio nop XD.
Debo estar mayor, ya no se usan las listas de correos ni las news verdad?
En el caso de hacerme red social ( [mad] ) luego de crearla qué? a spamear a todo el que vea? No queda un poco feo eso?
Gracias por las ideas
6 respuestas