¿Donde publicar programas?

Tengo un programa llamado IsRow, me gustaria publicarlo en algun lado pero no se en donde.

El programa de momento es gratiuto pero acepto donativos de cartas o emoticons de Steam.

¿Donde lo podria publicar? ¿Que tendria que tener en cuenta?
En esta seccion de PC>general.

Ahora, puedes preguntar directamente a los administradores
TRASTARO escribió:En esta seccion de PC>general.

En esta pagina ya esta publicado. Digo fuera en otras paginas.
alex120 escribió:

Pues yo no lo encuentro [mad] [mad] Quiero probarlo me ha entrado intriga [sonrisa]
LASER-X escribió:
alex120 escribió:

Pues yo no lo encuentro [mad] [mad] Quiero probarlo me ha entrado intriga [sonrisa]

Pues lo tienes en su firma ni más ni menos....
Puedes hacerte un blog y publicarlo ahí. Yo publiqué uno hace años y me hice un blog en blogspot que actuaba como la página del programa, luego me iba a foros y otros sitios (EOL entre otros) y hacía "publicidad". XD
Una forma de comenzar sería crearte un blog como web del programa y enviarla a páginas tipo softonic/uptodown/etc... No es la mejor forma, pero te da algo por donde comenzar.
Muchas gracias, por las respuestas. Pues cuando tenga algo de tiempo, hare eso. Creare un blog o pagina y la pondre por otros foros.
Igual si nos cuentas lo que hace tu programa...porque no creo que nadie vaya a bajarse algo que vea y a ejecutarlo sin saber que va a hacer.
El programa se llama IsRow y esta publicado aqui:

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Sirve para averiguar, datos (precio, si existe, si lo podre activar) de juegos de Steam en diferentes regiones.

Por ejemplo.
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
España : 28187 -> 10,19€/10,19€ (5 TF2 Keys & 5 refs)
USA : 28187 -> 10,05€/13,59$ (5 TF2 Keys & 4 refs)
Brasil : 28187 -> 8,99€/27,19R$ (4 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia: No existe
Ucrania: No existe

Este por ejemplo no puedo comprarselo a un ruso o ucranio (ya que en su tienda la version que necesito no existe).

O
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition
España : 1680 -> 4,99€/4,99€ (2 TF2 Keys & 6 refs)
USA : 1680 -> 3,69€/4,99$ (2 TF2 Keys)
Brasil : 1680 -> 3,30€/9,99R$ (1 TF2 Keys & 7 refs)
Rusia : 1680 -> 2,24€/106,00RUB (1 TF2 Keys & 2 refs)
Ucrania : 1680 -> 3,69€/4,99$ (2 TF2 Keys)

Este por ejemplo puedo comprarselo a un ruso o ucranio y puedo activarlo en mi cuenta de Steam sin problema.,
Bueno al final, he hecho una pagina web. La he puesto en mi perfil.
Consejo, en la sección de cambios, ponlos al revés, los más nuevos primero y las versiones iniciales al final, facilita la comprensión, ya que cuando entras a una web esperas siempre ver primero lo nuevo :)
Xavy_S escribió:Consejo, en la sección de cambios, ponlos al revés, los más nuevos primero y las versiones iniciales al final, facilita la comprensión, ya que cuando entras a una web esperas siempre ver primero lo nuevo :)

Gracias.Ya lo he cambiado.
12 respuestas