› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
saulotmalo escribió:Eol nunca publicará un juego hecho por un aficionado va en contra de las leyes de... xD no se
Hermes escribió:
Hombre, tampoco seais tan gañanes: dadle un toque a jiXo cuando tengais algo que merezca la pena, joder (aunque en EOL solo te publicaran noticia en portada si lo que has hecho tiene determinada relevancia y le das un toque al admin para que se entere )
El caso es que si publicais algo en los foros de scene, la acogida va a depender de la peña que visite el foro (y si no es muy entusiasta, tendreis que valorar si vuestro trabajo merece la pena o no, aunque es bien distinto cuando se trata de dar a conocer unas librerias o algo asi)
Yo hace tiempo que he tomado la filosofia de hacer las cosas por que me apetecen y el que quiera tener noticias mias, que me busque (considero una tontería tener que ir pregonandose en 40 foros, asi que como mucho voy a otro foro guiri para que se enteren )
Por cierto, si alguien quiere colgar un codigo fuente (o fuente+ ejecutable) en esta WEB que no sea muy pesado, puede proceder a mandarme un MP , le paso un correo electronico, que me lo envie y yo se lo cuelgo en mi espacio personal en EOL si hace falta (le pedí a jiXo hace tiempo algo de espacio)
EOL es una pagina de cierto peso y que publiquen en portada un trabajo tuyo, es gratificante, pero no lo sería si cualquier trabajo fuese publicado, tuviese relevancia o no. En ese sentido, entiendo que los admines sean selectivos con la importancia de lo que se hace (a pesar de que a mi me gustaria que diesen algo de vidilla a este tema, porque entiendo que aparte de que hay gente que no visita ciertos foros de forma asidua, pero podria estar interesado en algo concreto que aparece en portada, tambien está el tema de incentivar el desarrollo.
Para mi no es problematico, porque ya estoy de vuelta de muchas cosas y me conoce bastante gente, pero entiendo que a muchos os la pondría dura poder decir a vuestras madres: "Mira, me han publicado en EOL una noticia por el juego que terminé el otro dia", pero lo cierto es que cuando se hace algo de cierta notoriedad, se enteran en casi todos los rincones, aunque lo hayas publicado en un foro que lo visitan cuatro gatos.
Eso si: hay foros donde te tiras un pedo programado en C y es noticia en portada, jejeje
saulotmalo escribió:
joer tio pero yo que se... por ejemplo la librería que hice para psp en su momento era una novedad! y pasó sin pena ni gloría podrían haber dicho algo o yo que se.. esmentar que alguien de sus foros ha quedado 5º dos veces en el neocontest y publicar la noticia creo que son de una marcada relevancia más que el tuning a una xbox que le han metido para enfriar bebidas
saulotmalo escribió:o yo que se.. esmentar que alguien de sus foros ha quedado 5º dos veces en el neocontest y publicar la noticia creo que son de una marcada relevancia más que el tuning a una xbox que le han metido para enfriar bebidas
jiXo escribió:Para la próxima vez tienes el apartado de el buffer para avisar de cualquier noticia que creas interesante
Hermes escribió:
"Hermes vuelve a la scene de PS2"
jiXo escribió:Para la próxima vez tienes el apartado de el buffer para avisar de cualquier noticia que creas interesante
Eskematico escribió:
Mira q te lo tengo dicho, se pasta y a la pared, no es para comerlo!!!! q luego decis unas cosas.....