Buenas!
Si quieres en RizCorp cdydvd! puedes pillar algo si te convence. Puedes pagar por transferencia o contrarembolso lo que quieras. Aun hay pocos productos porque estoy empezando pero pronto pondre mas cosas segun vaya llegando genero.
Un saludo!
Yo he comprado recientemente en http://www.perdemosdinero.com y los verbatims 8x certificados fabricados por MCC (Mitsubishi) en Taiwan (buena calidad) me han salido a 0,8, igualito que en laserfilia. Ademas es la web mas clara que he visto, ya te ponen que los productos tiene iva y gastos de envio incluidos, no tienesd que ir con al calculadora. En laserfilia no se si el iva esta incluido y menos los gastos de envio (si el gasto>150€ es gratis lo acabo de ver).
En Perdemos dinero me tardo 2 dias (48 horas exactas) y ademas en vacaciones y final de año. No me puedo quejar (y si les compras 600 dvds te salen a 0,7).
La página es en luxemburgo, pero los gastos no son muchos, no pasa por aduana y no tienen Canon ninguno. Hace poco hicimos un pedazo de pedido yo y tres amigos que consistía en 500 CDs, 200 DVDs y un par de archivadores de estos de libros. Nos cobraron sólo 15 euros de gastos de envío y como ya digo no pasó por la aduana. Te lo envian por DHL. La verdad es que el costo de los portes me pareció baratísimo, porque 15 euros desde Luxemburgo una pedazo de caja enorme que casi no entraba por la puerta de mi casa me parece tirado de precio.
Mi parte fue:
- 200 CD-R Verbatim (700 Mb, 52X)
- 100 DVD+R Ritek (4.7 Gb, 4X)
Y sólo me costó 74€ (77,75€ con los portes).
Shelby 427
EolAsturiano
1.845 mensajes desde jun 2002 en Asturias - Oviedo
La página es en luxemburgo, pero los gastos no son muchos, no pasa por aduana y no tienen Canon ninguno. Hace poco hicimos un pedazo de pedido yo y tres amigos que consistía en 500 CDs, 200 DVDs y un par de archivadores de estos de libros. Nos cobraron sólo 15 euros de gastos de envío y como ya digo no pasó por la aduana. Te lo envian por DHL. La verdad es que el costo de los portes me pareció baratísimo, porque 15 euros desde Luxemburgo una pedazo de caja enorme que casi no entraba por la puerta de mi casa me parece tirado de precio.
Mi parte fue: - 200 CD-R Verbatim (700 Mb, 52X) - 100 DVD+R Ritek (4.7 Gb, 4X)
Y sólo me costó 74€ (77,75€ con los portes).
He leído que te cobran un 1% de IVA extra ¿es cierto?
El precio final es la suma de los productos más el envío ¿no?
¿Esos gastos de envío son para toda España o sólo para Canarias?
El pedido fueron exactamente 199 euros. A los que que hay que sumarle 15 euros de gastos de envío (hasta 200 euros de pedido son 15 euros, hasta 100 euros son 10, creo que así era). Sobre el 1% del IVA ni idea pero me da que no. Los gastos de envío son los mismos para toda España (eso sí a Canarias tardan un poco más )
xzibit escribió:El pedido fueron exactamente 199 euros. A los que que hay que sumarle 15 euros de gastos de envío (hasta 200 euros de pedido son 15 euros, hasta 100 euros son 10, creo que así era). Sobre el 1% del IVA ni idea pero me da que no. Los gastos de envío son los mismos para toda España (eso sí a Canarias tardan un poco más )
Gracias por la respuesta.
De todos modos les escribire para preguntar el tema del IVA, porque en Canarias es distinto y quizá para la península sí cobren ese 1%.