¿Dónde puede comprar Bateadores (Touch) a buen precio?

Pues, debido al enganche que me ha producido Cross game, me he interesado por el resto de obras del maestro Adachi, y me gustaría saber donde puedo encontrar los 11 tomos de Touch editados por la extinta otakuland, en la tienda a-precio estaba un pack completo a 66€ pero por desgracia estaba agotado, si alguien sabe de algún sitio con un oferta similar agradecería mucho que me informase.
cualquier tienda que trate con SD-Distribuciones puede pedírtela bajo encargo, ya sea de tu localidad o tiendas online como Dharma Comics o Kurogami

También tienes Short Program, de la misma editorial, que ha publicado 2 tomos y son una recopilación de historias cortas que te dejan con un regustito por dentro muy dulce

PD. bienvenida al club de los Adachiadictos :P
Yo tambien ando tras ella.

Pero... ¿ cual sería el precio a traves de sd-distribuciones? ¿12€ el tomo?

Yo tambien ví en una tienda de internet la oferta esa de 66€, pero llegamos tarde. :(
Me he quedado muy sorprendida al ver que en sd-distribuciones, esta completa a 39,6€ [360º] [360º] pero tengo una duda, no puedo pedirla directamente desde la web de sd? si la encargo a traves de kurogami, o alguna otra tienda el precio incrementara?

PD Si me he vuelto una adachiadicta total :)
elena13 escribió:Me he quedado muy sorprendida al ver que en sd-distribuciones, esta completa a 39,6€ [360º] [360º] pero tengo una duda, no puedo pedirla directamente desde la web de sd? si la encargo a traves de kurogami, o alguna otra tienda el precio incrementara?

PD Si me he vuelto una adachiadicta total :)

¿39,60€? Le voy a mandar un mail donde suelo comprarme comics y le preguntare por cuanto saldria. Ya os dire...
Pues ya diras, que yo estoy muy interesada :)
Bueno ya me han contestado, super rapido!!. Me han dicho que no sabe si habra hasta que le llegan los pedidos, que a veces lo pides y luego no lo tienen, pero que al parecer esta en stock, y por cierto no incrementa el precio. XD

Yo ya le he dicho que me pidan una ;)

saludos!
Les he enviado un email a kurogami, y ya me han contestado, dicen que van preguntar por la disponibilidad de los tomos, pero vamos si tu dices que en tu tienda te han dicho que hay no creo que halla problema. Bueno que bien, al final va a ser facil hacers con los 11 tomos, y a un precio espectacular!
Pues si te dicen algo bueno los de kurogami avisa al resto xD
elena13 escribió:Les he enviado un email a kurogami, y ya me han contestado, dicen que van preguntar por la disponibilidad de los tomos, pero vamos si tu dices que en tu tienda te han dicho que hay no creo que halla problema. Bueno que bien, al final va a ser facil hacers con los 11 tomos, y a un precio espectacular!

Edito mi mensaje que no lo dejé muy claro.

Al parecer hay en stock, pero que lo mismo lo pides al distribuidor y luego no te los mandan. Por lo que se ve, suele pasar. :-?
Pues a ver si hay suerte... ya informare con lo que me diga kurogami.
Yo los vi hace tiempo en el fnac de Murcia y me llamó la atención (antes de conocer a Adachi) por lo gordos que eran por lo que costaban. Pero miré y la edición no me convenció y los dejé en la estantería XD
no a ver, SD tiene el precio equivocado, ese es el precio que ha de pagar la tienda, pero a los usuarios normales y corrientes nos sale a 66 euros (la oferta es para todas las tiendas, ya que es material que se ha quedado la distribuidora para vender ya que la editorial está muerta), mas luego descuentos y promociones que pueda tener la tienda (si los tiene)
chibisake escribió:no a ver, SD tiene el precio equivocado, ese es el precio que ha de pagar la tienda, pero a los usuarios normales y corrientes nos sale a 66 euros (la oferta es para todas las tiendas, ya que es material que se ha quedado la distribuidora para vender ya que la editorial está muerta), mas luego descuentos y promociones que pueda tener la tienda (si los tiene)

A mi me ha parecido muy barato, pero como luego buscas otros mangas y estan al precio de venta "normal" en tienda (por ejemplo kor a 9,95€ el tomo) pues piensas , vamos a ver.... Que conste que donde he preguntado apenas tienen manga, es una tienda que tira mas por el comic "underground" e independiente, aunque tienen un poco de manga y venden cosas de planeta y demas. A mi me han dicho 39€, que luego son 66€ pues nada, el dueño es to majo y no lo habra hecho con mala intención mas bien por desconocimiento.
ya, si es un error de la distribuidora y no todos los vendedores son conscientes de ello, tiene marcados todos los tomos de otakuland a precio para tienda, el resto de tomos de otras editoriales están marcados al precio que nos saldría a nosotros mismos, pero que a las tiendas les sale por un precio menor
Yo creo que los tomos de Bateadores estan ya agotandose, yo me pille la serie hace unos meses entre el fnac y la web de a-precio (que es la web que recomendaba otakuland para comprar sus tomos..) y acabo de mirar por casualidad y en la web esta el pack de todos esta agotado y casi no quedan numeros y en la web del fnac no queda nada (aunque en las tiendas tienen todavia algunos numeros...
edito el mensaje:

Kurogami me ha dicho que pueden conseguir los tomos de bateadores para este mismo viernes, yo ya les he dicho que quiero hacer el pedido, lo que ya no se es si seran los 39€ o los 66, aunque supongo que sera tal como dice chibisake. Tambien me han informado que short program esta totalmente descatalagoda, aunque parece que he encontrado una web donde pone que hay stock aunque puede que este desactualizada...
yo me la piye hace relativamente poco, en el fnac, tenian todos los numeros a mitad de precio, aunque ahora depende que fnac vayas tienen unos u otros y otros en mal estado, pero creo que en el de diagonal mar en barcelona tenian como minimo un numero de cada uno.

yo sin duda no me lo pensaria para hacermela (yo no me lo pense en cuanto vi la oportunidad ;))
Llego tarde a este post xD, en una tienda online llamada a-precio.com tenian hace un año el pack de la coleccion completa por 66€, ahora entren en al web por si lo tenian pero que va, agotado totalmente.

Dejo el link por si reponen y los que esten interesados puedan comprarla:

http://www.a-precio.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=2
Pues tenia ya hecho casi el pedido en kurogami, pero no sabia el precio ya que no me lo dijeron y daba por hecho que seria los 66€ que decia chibisake, hoy me han enviado el formulario de pedido, y mi sorpresa es que el precio de 128,40 [+risas] [+risas]

Vamos que ya lo he cancelado... si tienen una oferta para emepresas de 39,6€, significa que querían ganarse a mi costa casi 100€, conclusion no gracias :o

Edito:

Bueno al enviarles las razones de la cancelacion del pedido, me han dicho que llevo toda la razon y que probablemente sea un error y que mañana me diran algo... desde luego la atencion al cliente es de 10, pero no voy a pagar el doble por eso :-|
Vaya tela jajajajaja si eso ya de paso dales las llaves de tu casa y que entren a arramblar xD
Estafadores, el precio oficial por cierre de esa editorial era a mitad de precio en todas partes, pero por lo visto en algunos sitios se aprobechan de la gente.

Hace un tiempo tambien compré Santuario a mitad de precio y muchos mas de Otakuland.
Yo de momento les voy a dar el beneficio de la duda, y quiza se trate de un error como ellos dicen... pero desde luego si pretendían hacer el agosto conmigo lo llevan claro XD
Pues a mi me parece un intento de timar a la gente. Si no llegas a estar informada podrías haberla comprado al precio que te decían y tan feliz que estarías hasta que vieras el precio oficial real.
carmelero escribió:Pues a mi me parece un intento de timar a la gente. Si no llegas a estar informada podrías haberla comprado al precio que te decían y tan feliz que estarías hasta que vieras el precio oficial real.

En eso llevas toda la razon, en este caso yo me informe bien antes, y sabia los precios perfectamente, pero si hubiese llegado algun otro "despistadillo" igual se la cuelan y todo...
dile que estas muy disgustada, a ver si te hacen algún regalo xD

en fin, hay que tener ojos en la espalda
chibisake escribió:dile que estas muy disgustada, a ver si te hacen algún regalo xD

en fin, hay que tener ojos en la espalda

Ese metodo es que que se usa en las compañias de telefonia, les dices que te vas que estas muy poco satisfecho con su servicio y de pronto te desbloquean puertas ofreciendote de todo. [+risas]
Mas o menos eso he hecho, y a los 5 minutos me han contestado diciendome que llevaba toda la razon, que habia sido un erro y blabla... y que mañana me enviarian un email confirmandome que eran esos 66€.
Yo solo quiero conseguir los tomos 2 y 3 que el resto ya lo tengo pero en mi pais no hay donde encontrarlos y las tiendas españolas no los envian a mi pais :( ( Peru )
28 respuestas