¿donde puede comprar el Umd Silent Hill Experience?

Por mas que busco en las tiendas on-line de internet españolas no lo encuentro....¿ha salido a la venta en España?

Creo que se iba a vender por 10 euros.

Un saludo!
en la fnac de callao, pero date mucha prisa... yo lo he comprado hoy, y me han dichoq ue menuda suerte tengo XD
pero ke es???poned la foto delantera y trasera...y una foto del juego en cuention
En barcelona esta por todos los sitios XD.
WaSm escribió:pero ke es???poned la foto delantera y trasera...y una foto del juego en cuention

No es un juego, es una especie de UMD interactivo con una pelicula, al mismo estilo que el Metal Gear Solid Graphic Novel XD

Salu2!
me llama la atención si alguien pude colgar un video o algo, interesante.
Es lo que han dicho, es un UMD con extras de silent Hill, tienes entrevistas, videos, 45 min de musica a to meter, etc etc
Yo lo compre hace dos semanas en un MM, lo mas interesante es la musica y los dos comics. Aparte tambien tiene videos de todos los Silent Hill que han visto la luz, entrevistas varias y un trailer de la pelicula.
Tambien hay una opcion que no se muy bien que es, es nada mas empezar, aprietas para arriba, se va hacia una especie de ¿cine? y aparecen imagenes casi todas relacionadas con SH2 y vuelve a lo que se le puede considerar el menu del umd.

Salu2!
Me paso esta tarde por la fnac de callao (Madrid) a ver si lo tienen.
Gracias!
Tengo una PSP 1.5 Usa y el Silent Hill Experience (UMD original) Eur.
No consigo cargalo...lo de la región...
Alguien sabe cómo cargarlo?
He probado el umdemulator 0.8c y el devhook (emulando el 2.71 Eur) y no lo consigo....puede ke me deje algo.

Haber kien me puede ayudar?
Ya tengo el UMD....merece la pena por 10 euretes de nada...con mi psp 1.5 y con el devhook emulando el firmware 2.5 visualizo el UMD sin ningun problema.
vannacutt escribió:Por mas que busco en las tiendas on-line de internet españolas no lo encuentro....¿ha salido a la venta en España?

Creo que se iba a vender por 10 euros.

Un saludo!

hoy lo he visto en el fnac de Callao...
(estaba buscando el Tekken DR... pero todavía no sale el EUR :( )

Zalu2!

Deen0X
yo e ido hoy al media mark de parque oeste de madrid y lo e visto pro 8 u 9 € pero n m a llamado la atencion, alguien a visto la peli dl castigador, me podriasi decir q os parece esq n s si comprarmela y paso d gastarm el dinero pa na

gracias y salu2
yo en sevilla aun no lo he encontrado :( y ganitas que tengo!
fuenlachulo escribió:alguien a visto la peli dl castigador, me podriasi decir q os parece esq n s si comprarmela y paso d gastarm el dinero pa na

Si te refieres a si he visto la peli en el cine, si, y es muy wapa, en UMD no, así que no se que trae, si te la quieres comprar para verla porque no la has visto, pues no se que decirte, prefiero verla en la tele, si te la quieres comprar porque te gustó en el cine y la quieres tener para psp, entonces si merece la pena.

PD: Perdón por el off toppic [+risas]
Pero qué me decís, que ya ha salido??? Si en el game no lo ví nunca y paso siempre!!!

Ahhh!!!!
Yo lo compré de milagro (solo quedaba 1) en el Mediamarkt de Alfafar, en Valencia :D

El UMD es Imprescindible si eres amante del pueblo maldito.
Dash escribió:Yo lo compré de milagro (solo quedaba 1) en el Mediamarkt de Alfafar, en Valencia :D

El UMD es Imprescindible si eres amante del pueblo maldito.

Canalla!!!!, ya podia estar buscandolo yo ayer ahi [buuuaaaa] , menos mal que en el PC City de enfrente estaba el Re 4 de ps2 a 6 euros que si no... me pego un viaje para nada xD
Xogun el sádico escribió:
Canalla!!!!, ya podia estar buscandolo yo ayer ahi [buuuaaaa] , menos mal que en el PC City de enfrente estaba el Re 4 de ps2 a 6 euros que si no... me pego un viaje para nada xD

Quedaban mas RE4?, yo el sabado paso por enfrente (pista de Silla), si quedan y a alguien le interesa le puedo pillar.

Saludos y perdon por el off-topic
PeGA escribió:
Quedaban mas RE4?, yo el sabado paso por enfrente (pista de Silla), si quedan y a alguien le interesa le puedo pillar.

Saludos y perdon por el off-topic
Pues un par quedaban, eso sí, el resto de juegos carísimos!! xD
En el Mediamarkt de Alcorcón (Madrid) me lo compré ayer por 9.00 euros...
Xogun el sádico escribió:Pues un par quedaban, eso sí, el resto de juegos carísimos!! xD

Muchas gracias, a ver si temgo suerte y me hago con uno.

Salu2!
esta tarde he estado en el Mediamarkt de sevill. la semana pasada me dijeron qe el UMD entraba esta semana y hoy me han dicho que no, que lo han descatalogado directamente [buuuaaaa]
Aqui en Valencia tambien es imposible de conseguir, un colega lo esta buscando y no hay manera.

Pd.: Ya tengo mi RE4 por 7€, gracias Xogun ;)
¿descatalogado?, no entiendo como lo descatalogan si acaba de salir al mercado.
vannacutt escribió:¿descatalogado?, no entiendo como lo descatalogan si acaba de salir al mercado.
Algo parecido paso con el Baten Kaitos de Gc.... no me extrañaria nada que fuera verdad.

PD: de nada Pega
En el Media Markt de Majadahonda (Madrid) tb tienes bastantes a 9,90 creo.
es de coña esto de buscarlo en sevilla. en el corte ingles, no tienen ni idea, porque en el listado de proximos juegos que les manda el proveedor no aparece, en el mediamark, q lo han descatalogado antes de sacarlo y en el centromail que lo han pedido desde hace dos meses... pero que creen que les llegará (alguno solo) dentro de dos meses...

no es pa joderse?
Yo si no acabo encontrando ese juego voy a tener que tirar por el lado oscuro, pero yo sin ese umd no me quedo >oP.D. Alguien de gran canaria ha conseguido comprar el juego?, no lo encuentro por ningun lado.
bueno yo ni iba buscandolo la verdad, pero en el Mediamark de S.S. de los Reyes quedaba solo uno y medio tirado entre los demas, a si que "pa miiii", no soy muy seguidor de la saga, destacar que lo que mas vale son los comics, pues los trailers de los juegos son muuu rayantes.

Será un tico "pseudo"juego de los dificil de conseguir?

saludos!
En Barcelona nada, ayer estuve en GAME en GAMESTOP...nada.
En el Media Markt de Majadahonda tenian unos cuantos (creo) yo al menos me llevé uno XD y algún otro les quedaba.
pero que tiene ese UMD, si os meteis en yahoo y podeis ver el trailer, valdra solo 10 € pero cn un poko mas lo inviertes en otra cosa no ?
tiene comics, trailers de los juegos, musica, trailer de la peli,.... si te gusta el mundo de Silent Hill es muy recomendable. ¿q si con un poco mas te lo gastas en otra cosa? eso ya depende cada uno, 10 euros esta muy bien de precio....
33 respuestas