¿Dónde puede comprarse el soporte vertical para Wii U?

Buenas noches.

Vaya por delante, he estado echando un vistazo por el subforo y aunque he encontrado varios hilos antiguos, ninguno ha conseguido resolver mi duda. :-?

Resulta que, durante una mudanza, he perdido una de las dos piezas de plástico que venían de serie con el Premium Pack de la Wii U para mantenerla en posición vertical, y no consigo dar con ningún sitio donde comprar repuestos.

¿No se venden oficialmente en Europa? Si, por casualidad, alguien supiera dónde encontrarlas, estaría eternamente agradecido. :)

Un saludo.
Intenta poner anuncios de segunda mano por si alguien no lo usa y lo quiere vender.

En aliexpress venden un soporte pero es entero, estilo al de la wii

http://m.aliexpress.com/item/32370217334.html
CrazyJapan escribió:Intenta poner anuncios de segunda mano por si alguien no lo usa y lo quiere vender.

En aliexpress venden un soporte pero es entero, estilo al de la wii

http://m.aliexpress.com/item/32370217334.html

¡Muchas gracias!

Sobre el soporte algo había leído y lo tenía como plan B. Igual soy muy exquisito, pero me llamaba más la idea de seguir usando el stand original de Nintendo. ¡Qué rabia haber extraviado una de las piezas!

No había pensado en lo de mirar en segunda mano y quizá no sea mala idea. Incluso hasta en el foro igual puedo encontrarlas. :)
Pues a mí los mini-pedestales de Wii U oficiales me parecen una mierda (aunque los uso), viniendo del diseño tan guapo que tenía el stand de Wii.

Pero sí, es un asco que haya tan pocos accesorios de estos para Wii U por haber fracasado en ventas. Tampoco entiendo que Nintendo nunca los sacase (que yo sepa) en blanco para los que se pillaban la Basic.

Supongo que tu mejor opción es la segunda mano o ebay.
bartletrules escribió:Pues a mí los mini-pedestales de Wii U oficiales me parecen una mierda (aunque los uso), viniendo del diseño tan guapo que tenía el stand de Wii.

Pero sí, es un asco que haya tan pocos accesorios de estos para Wii U por haber fracasado en ventas. Tampoco entiendo que Nintendo nunca los sacase (que yo sepa) en blanco para los que se pillaban la Basic.

EN blanco si existen, pero solo en Japon, como el mando pro blanco, una pena.

Puedes probar a buscar de segundamano ya que es la unica opcion para encontrarlos (los oficiales) o gastarte un buen pellizco en importarlos de Japon (y para dos cachos de plastico creo que no merece la pena)
bartletrules escribió:Pues a mí los mini-pedestales de Wii U oficiales me parecen una mierda (aunque los uso), viniendo del diseño tan guapo que tenía el stand de Wii.

snake-viper escribió:EN blanco si existen, pero solo en Japon, como el mando pro blanco, una pena.

Puedes probar a buscar de segundamano ya que es la unica opcion para encontrarlos (los oficiales) o gastarte un buen pellizco en importarlos de Japon (y para dos cachos de plastico creo que no merece la pena)

Muchísimas gracias a los dos. :)

Coincido en que es una pena que haya tan pocos accesorios oficiales a la venta. Más allá de los típicos para el GamePad, cuesta horrores encontrar otros.

Precisamente hoy estuve echando un vistazo en eBay, y sí que he encontrado varios que parecen ser oficiales. Eso sí, importados de Estados Unidos y salen por alrededor de 30 euros. Una locura por dos trozos de plástico. [facepalm]
_EkO_ escribió:Muchísimas gracias a los dos. :)

Coincido en que es una pena que haya tan pocos accesorios oficiales a la venta. Más allá de los típicos para el GamePad, cuesta horrores encontrar otros.

Precisamente hoy estuve echando un vistazo en eBay, y sí que he encontrado varios que parecen ser oficiales. Eso sí, importados de Estados Unidos y salen por alrededor de 30 euros. Una locura por dos trozos de plástico. [facepalm]

Vamos, antes de eso el modelo ese chinorri que linkaste, tiene mucha mejor pinta y más barato. Es vergonzoso que te pidan ese pastizal por un plástico que no les cuesta más que céntimos fabricar.
bartletrules escribió:Vamos, antes de eso el modelo ese chinorri que linkaste, tiene mucha mejor pinta y más barato. Es vergonzoso que te pidan ese pastizal por un plástico que no les cuesta más que céntimos fabricar.

Totalmente de acuerdo, compañero.

Mirando con más calma he visto más importados de Japón, pero siguen saliendo por alrededor de 20 euros. No es tanta sangría, pero me sigue pareciendo un pastizal.

Nada, si no encuentro alternativa lo mejor será, como decís, buscar en el Compra-Venta o webs de segunda mano. Como última opción, siempre puedo optar por la base de Aliexpress.

Seguiré investigando unos días por si acaso, así que ya os contaré por si hubiera otros eolianos en mi situación. :)
Si quieres el oficial, ponte en contacto con el SAT que te lo mandan.
ciberionz escribió:Si quieres el oficial, ponte en contacto con el SAT que te lo mandan.

¿Ah sí? No tenía ni idea. Mañana les pego un toque a ver qué me cuentan.

¡Muchas gracias!
_EkO_ escribió:
ciberionz escribió:Si quieres el oficial, ponte en contacto con el SAT que te lo mandan.

¡Muchas gracias!

De nada, compañero, a mí una vez se me perdió el soporte transparente de la barra de sensores de Wii y me pidieron 4€ y pico, pero al final me lo enviaron gratis. Luego fue la propia barra y esa sí que me costó unos 19€.

Un saludo :)
ciberionz escribió:
_EkO_ escribió:

¡Muchas gracias!

De nada, compañero, a mí una vez se me perdió el soporte transparente de la barra de sensores de Wii y me pidieron 4€ y pico, pero al final me lo enviaron gratis. Luego fue la propia barra y esa sí que me costó unos 19€.

Un saludo :)

Siempre y cuando no se suban a la parra con el precio, sería la leche jejeje. Pero vaya, no suena mal así que mañana salimos de dudas. Ya os contaré. ;)
Al final hablé con el SAT de Nintendo y me dijeron que, siempre y cuando tuvieran stock de las piezas del soporte, en principio podrían hacérmelas llegar; eso sí, no me llegaron a decir cuánto me costarían.

Como me solicitaron, les envié el ticket de compra de la consola y de momento sigo a la espera de respuesta. Cuando la obtenga, os contaré en qué quedó la cosa. :)
también puedes cogerte un soporte de Wii, modificarlo un poco y hacerte uno propio molón para la Wii U como hice yo. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si antes escribo, antes me llaman del SAT. Me acaban de decir que las tienen en stock y, excepcionalmente, me las envían gratis por mensajería. Esta semana debería tenerlas en casa.

Olé, olé y olé por Nintendo. XD

superfenix2020 escribió:también puedes cogerte un soporte de Wii, modificarlo un poco y hacerte uno propio molón para la Wii U como hice yo. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anda, qué guapo queda, compañero, parece una edición limitada. :) ¿Encajaba bien o tuviste que hacer mucho bricolaje? jeje ¿Se mantiene estable sobre la base?
hombre, tuve que hacer bricolaje para que encajara bien y no se moviese.
superfenix2020 escribió:hombre, tuve que hacer bricolaje para que encajara bien y no se moviese.

Na, pues quedó realmente bien. Y el logo de Wii U mola bastante también. XD
Hombre, es que @Superfenix2020 es un manitas. Echale un vistazo a sus chorrocientos mandos y consolas personalizados y fliparás...

Apuesto (y no me equivoco, ¿o sí?) a que le echa más horas a todo el tema del "tuneo" que a jugar con ellas, jajaja...
bartletrules escribió:Hombre, es que @Superfenix2020 es un manitas. Echale un vistazo a sus chorrocientos mandos y consolas personalizados y fliparás...

Apuesto (y no me equivoco, ¿o sí?) a que le echa más horas a todo el tema del "tuneo" que a jugar con ellas, jajaja...

No me había fijado en su firma y la verdad es que no veas qué currazos se ha pegado. Da hasta envidia no ser tan manitas, ¿verdad? jejeje
bartletrules escribió:Apuesto (y no me equivoco, ¿o sí?) a que le echa más horas a todo el tema del "tuneo" que a jugar con ellas, jajaja...

no te creas, le echo más horas al vicio aunque no lo parezca, aunque últimamente no tengo tanto tiempo debido a los dos críos que tengo (una de 4 años y el otro de 3 meses).
Pues nada, piezas recibidas esta mañana. Chapó por Nintendo, nunca había necesitado su asistencia y no podría haber quedado más satisfecho. [oki]

PD: Gracias de nuevo a @ciberionz por el soplo, jamás se me habría ocurrido llamarles jeje.
_EkO_ escribió:Pues nada, piezas recibidas esta mañana. Chapó por Nintendo, nunca había necesitado su asistencia y no podría haber quedado más satisfecho. [oki]

PD: Gracias de nuevo a @ciberionz por el soplo, jamás se me habría ocurrido llamarles jeje.

Y al final gratis, me alegro, tío! [beer] Algunas veces los de Nintendo se portan! Yo me di cuenta de que tenían repuestos, cuando les pillé una alfombrilla de baile adicional para un juego de GC hace años xD
En estas cosas se portan mucho, yo en su epoca, les llegue a comprar 3 fuentes de alimentación para mi N64 (estaba todo el día encendida conmigo viciando, en verano) y las primeras dos fueron gratis, la tercera 3500 ptas con envío incluido.
ciberionz escribió:Y al final gratis, me alegro, tío! [beer] Algunas veces los de Nintendo se portan! Yo me di cuenta de que tenían repuestos, cuando les pillé una alfombrilla de baile adicional para un juego de GC hace años xD

Hide_to escribió:En estas cosas se portan mucho, yo en su epoca, les llegue a comprar 3 fuentes de alimentación para mi N64 (estaba todo el día encendida conmigo viciando, en verano) y las primeras dos fueron gratis, la tercera 3500 ptas con envío incluido.

Obviamente pensaba que algo me cobrarían (al menos el envío, no sé), así que ha sido un triunfazo. No sé cuántas compañías habrían hecho lo mismo en esta situación. Un lujo, la verdad. :)
_EkO_ escribió:
ciberionz escribió:Y al final gratis, me alegro, tío! [beer] Algunas veces los de Nintendo se portan! Yo me di cuenta de que tenían repuestos, cuando les pillé una alfombrilla de baile adicional para un juego de GC hace años xD

Hide_to escribió:En estas cosas se portan mucho, yo en su epoca, les llegue a comprar 3 fuentes de alimentación para mi N64 (estaba todo el día encendida conmigo viciando, en verano) y las primeras dos fueron gratis, la tercera 3500 ptas con envío incluido.

Obviamente pensaba que algo me cobrarían (al menos el envío, no sé), así que ha sido un triunfazo. No sé cuántas compañías habrían hecho lo mismo en esta situación. Un lujo, la verdad. :)

Con MS es probable que hubiese pasado lo mismo. Con Sony, a juzgar por una experiencia personal y muchas leídas por internet, lo normal es que te hubiesen hecho llamar a un 908 sólo para hacerles la pregunta...
Yo tengo la duda de si procederían a enviarme el soporte vertical con una Wii U de segunda mano comprada hace unos meses en GAME que me vino con sólo una pieza de la dos del soporte. Vamos, que tengo ticket de compra, pero no sé si Nintendo lo daría como valido al ser una consola de segunda mano.
bartletrules escribió:Con MS es probable que hubiese pasado lo mismo. Con Sony, a juzgar por una experiencia personal y muchas leídas por internet, lo normal es que te hubiesen hecho llamar a un 908 sólo para hacerles la pregunta...

Ante los problemas puntuales que he haya podido tener con consolas de Microsoft, siempre han respondido de 10. Con Sony, lo cierto es que nunca he necesitado hacer uso de su SAT, pero, como decías, las opiniones que hay por la red (o en el propio foro) al respecto, no son muy favorables.

Y ya no digo fabricantes de consolas, sino cualquier otra firma de renombre en general. No sé, vale que son dos trozos de plástico, pero que se hayan tomado la molestia de enviármelos (y más, gratuitamente), me parece que dice mucho a su favor.

Josento escribió:Yo tengo la duda de si procederían a enviarme el soporte vertical con una Wii U de segunda mano comprada hace unos meses en GAME que me vino con sólo una pieza de la dos del soporte. Vamos, que tengo ticket de compra, pero no sé si Nintendo lo daría como valido al ser una consola de segunda mano.

Por probar y ponerte en contacto con ellos no pierdes nada, compañero.

Por si te sirve de algo, yo tampoco soy el propietario original de mi Wii U, pero en ningún momento me dijeron que fuese necesario. Imagino que solicitarán el ticket de compra para ver que, efectivamente, tienes una consola con su correspondiente número de serie jeje.
26 respuestas