bartletrules escribió:Con MS es probable que hubiese pasado lo mismo. Con Sony, a juzgar por una experiencia personal y muchas leídas por internet, lo normal es que te hubiesen hecho llamar a un 908 sólo para hacerles la pregunta...
Ante los problemas puntuales que he haya podido tener con consolas de Microsoft, siempre han respondido de 10. Con Sony, lo cierto es que nunca he necesitado hacer uso de su SAT, pero, como decías, las opiniones que hay por la red (o en el propio foro) al respecto, no son muy favorables.
Y ya no digo fabricantes de consolas, sino cualquier otra firma de renombre en general. No sé, vale que son dos trozos de plástico, pero que se hayan tomado la molestia de enviármelos (y más, gratuitamente), me parece que dice mucho a su favor.
Josento escribió:Yo tengo la duda de si procederían a enviarme el soporte vertical con una Wii U de segunda mano comprada hace unos meses en GAME que me vino con sólo una pieza de la dos del soporte. Vamos, que tengo ticket de compra, pero no sé si Nintendo lo daría como valido al ser una consola de segunda mano.
Por probar y ponerte en contacto con ellos no pierdes nada, compañero.
Por si te sirve de algo, yo tampoco soy el propietario original de mi Wii U, pero en ningún momento me dijeron que fuese necesario. Imagino que solicitarán el ticket de compra para ver que, efectivamente, tienes una consola con su correspondiente número de serie jeje.