¿Donde puede encontrar mi colega una GRUA?

Hola vereis, pues resulta que un amigo mio se va a comprar un coche pero tiene una pequeña averia, y no se lo puede traer manualmente, asi que tiene que acudir a una grua, pero es ke yo tampoco se nada sobre el tema de gruas, el coche se lo tienen ke traer en grua desde madrid capital hasta mostoles central, y yo nose x cuanto dinero le puede salir mas o menos, son unos 20 km mas o menos, y de todos modos ¿donde puede acudir o dirijirse mi colega pa pedir una grua? y ke mire diferencia de precios de unas Empresas a otras, otra cosa ¿sabeis en internet en ke webs puedo mirar el tema de las gruas? thank´s de ante mano ;) :P

Saludos.
wenas[360º]
si lo tiene q arreglar a lo mejor se lo pueden llevar asta alli los del mismo taller, si no pues buscar en las paginas amarillas servicios de gruas y ya esta.
Salu2[bye]
Salu@ muchas gracias tio, x ser el unico que te has bondado a contestar ;) :P ya he estado mirando gruas para mi colega, y me ha dicho que le va a costar [ 48 € ] mas I.V.A ¿no esta caro no? en total con el iva x cuanto le puede salir a mi colega? enga nus vemos.

Saludos.
wenas[360º]

denada, estamos aki pa ayudar o x lo menos pa intentarlo.
la verdad esq no tengo ni idea de como estan los precios de los servicios de grua, pero no creo q sea mucho 48€ por llevarle el coche, xq entre gastos de gasolina, mano de obra y todo, no lo veo caro.
el iva en estos casos no se si es 16 o entra en el 7% q entra el transporte de viajeros, equipajes y tal, pero me imagino q sera el 16% como todo lo relacionado con los talleres y todo lo d elos coches.
si es un 16%-->55,7€ total
si es un 7%-->51,4€ total
estos precios son aproximados y siempre a partir de los 48 euros q tu as dicho.
en cualkier caso ya t digo q aunq no se como estan los precios no creo q sea caro.
suerte
Salu2[bye]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)