Donde puede estar el archivo launch.ini

Hola, me exploitearon una xbox esta semana y os cuento.

Supuestamente me lo han hecho con freeboot (ya que lleva el último dash 9199).
El freboot lleva en sí el dashlaunch, aunque sea una version de hace tiempo.

El caso es que tengo dos dudas:
1.-No encuentro por ningún lado el archivo launch.ini, no está ni en la flash, ni en hdd1, ni en hddx...
por lo que no puedo elegir el fsd como dash principal....
dadme alguna idea o consejo.

2.-La otra duda es que estoy prácticamente seguro de que mi xbox es una jasper 16mb: hdmi-12.1 voltios (aunque lleva fuente de 230w), el conector coincide con el conector de las Jasper...
El caso es que trasteando en la flash, veo archivos del tipo xenon.bin (o algo así). Esto y mi incapacidad para encontrar el archivo del dash launch me traen de calle.

Un saludo y gracias de antemano por las ideas.
no creo que te hallan puesto el dashlaunch si no tienes el launch.ini, instala el dash launch, para ello vete a un hilo donde se hable de la instalación del dashlaunch y pregunta.

utilizar la búsqueda del foro no solo quita tiempo en buscar algo, sino que también ayuda a mantener el foro limpio.
Que te hayan puesto el parche de dashlaunch no significa que te hayan puesto el launch.ini (este es un fichero dinámico que debes crear tu con la configuración [o rutas] a tu conveniencia...)

Si no sabes la versión que tienes instalada, lo mejor que puedes hacer es actualizar a dashlaunch 2.02 y luego ponerte un launch.ini en la raíz del USB o HDD.

Si lleva fuente de la jasper, será una jasper, el nombre de los ficheros de la nand no refiere al modelo de la placa... (aunque siempre podrías extraer una copia de la NAND y verificar el CB de la NAND para ver a que placa corresponde)

P.D.: Como te comentan, esto está expuesto por el foro, y si tienes dudas sobre dashlaunch mejor postealas en los hilos oficiales de este:

Dashlaunch 1.0
Dashlaunch 2.02
2 respuestas