Donde puede estar el error?

Acabo de instalar el D2sun con el clip en mi consola, con su interruptor externo y todo. con el desactivado la consola funciona perfectamente, pero en el momento de darle a ON, lo que es el lector deja de funcionar :S
que pude haber hecho mal?
Rouco escribió:Acabo de instalar el D2sun con el clip en mi consola, con su interruptor externo y todo. con el desactivado la consola funciona perfectamente, pero en el momento de darle a ON, lo que es el lector deja de funcionar :S
que pude haber hecho mal?

Tendrias que poner algun dato mas, como que lector tiene tu wii y si has configurado los switch del chip.

Saludos
es una d2c segun la tabla de datos, los palitos estos los deje para modo pal :S , el chip lo detecta, ya que las luces se encienden...asi que no entiendo q pasa
Rouco escribió:es una d2c segun la tabla de datos, los palitos estos los deje para modo pal :S , el chip lo detecta, ya que las luces se encienden...asi que no entiendo q pasa

Tienes que probar con los 4 interruptores (palitos) en OFF, y si no funciona con el 1 y 2 en ON , 3 y 4 en OFF

Saludos
ok ahora no puedo probar que no tengo aqui el destornillador de 3 puntas, pero eso de dos parriba no es para la version ntsc?
Rouco escribió:ok ahora no puedo probar que no tengo aqui el destornillador de 3 puntas, pero eso de dos parriba no es para la version ntsc?

El 1 y 2 parriba es para D2C2 PAL. (si el serial de tu consola es LEH1837xxxxx o superior seguro que es D2C2)
La region se configura con el 3 y 4 (en tu caso PAL siempre en OFF)

Es aconsejable que siempre se hagan las primeras pruebas con la consola abierta

Saludos
entonces es normal que el lector no haga nada por estar asi? esq ya me estaba asustando un poco...bastante
Rouco escribió:entonces es normal que el lector no haga nada por estar asi? esq ya me estaba asustando un poco...bastante

Pues cuando lo pruebes cuentanos........................

Saludos
(mensaje borrado)
8 respuestas