Acabo de instalar el D2sun con el clip en mi consola, con su interruptor externo y todo. con el desactivado la consola funciona perfectamente, pero en el momento de darle a ON, lo que es el lector deja de funcionar :S que pude haber hecho mal?
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Rouco escribió:Acabo de instalar el D2sun con el clip en mi consola, con su interruptor externo y todo. con el desactivado la consola funciona perfectamente, pero en el momento de darle a ON, lo que es el lector deja de funcionar :S que pude haber hecho mal?
Tendrias que poner algun dato mas, como que lector tiene tu wii y si has configurado los switch del chip.
es una d2c segun la tabla de datos, los palitos estos los deje para modo pal :S , el chip lo detecta, ya que las luces se encienden...asi que no entiendo q pasa
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Rouco escribió:es una d2c segun la tabla de datos, los palitos estos los deje para modo pal :S , el chip lo detecta, ya que las luces se encienden...asi que no entiendo q pasa
Tienes que probar con los 4 interruptores (palitos) en OFF, y si no funciona con el 1 y 2 en ON , 3 y 4 en OFF
Rouco escribió:ok ahora no puedo probar que no tengo aqui el destornillador de 3 puntas, pero eso de dos parriba no es para la version ntsc?
El 1 y 2 parriba es para D2C2 PAL. (si el serial de tu consola es LEH1837xxxxx o superior seguro que es D2C2) La region se configura con el 3 y 4 (en tu caso PAL siempre en OFF)
Es aconsejable que siempre se hagan las primeras pruebas con la consola abierta