donde puede estar el problema con mi ps2

he instalado un mxl2 a una v7, y no funcionaba, solo me leia los cds de psx, y me ocurre que la bandeja sale y entra sola, a veces sin parar, todo el rato.
la he desmontado y comprobado todas las soldaduras y al parecer no hay ningun corto ni continuidad entre patillas y demas.
alguien sabe lo que puede ser??.
saludos
luixi
Te sigue ocurriendo lo mismo sin el chip?
al abrirla de nuevo solo he revisado las soldaduras, no he he quitado la alimentacion al chip. pero creo que lo voy a desoldar todo y volver a soldarlo!!!.
una cosa, puede ser que los cables que van a la bios (alternativos) sean largos y por eso me ocurre esto??.
saludos
luixi
La longitud de los cables a la BIOS no influye.
En otros puntos como voltaje, masa o CLk puede q si.
Yo diría q tienes un corto en la controladora, porque por lo q dices, el Scex, el + y GND los tienes bien.
que puntos son los de la controladora en en v7??.
es que he repasado todo y al parecer esta bien.
saludos
luixi
Los puntos de la controladora son B, I, Y.

Nos vemos!! [buenazo] [buenazo]
ante todo gracias genioenred, siempre me has contestado a mis problema, es de agradecer!!! [oki] [oki] [oki]
gracias tambien a arker!!!!!!!!!!
bueno y decir que ya he solucionado el problema, por lo visto tenia un trozo de cable de wraping en la placa base, y estaba tocando las patillas del integrado que hay a la derecha de donde esta el chip puesto (en donde se pone el magid3.1).
la primera vez que la pruebo el lector empieza a acelerarse y cada vez mas!!!!.
me da por apagarla y cuando la vuelvo a encender, bualaaaa, ya me pilla todo, cd, dvd de ps2 pelis, o sea todo de todo.
y luego he seguido probando y el problema que tenia de acelerarse el lector no me ha vuelto a ocurrir!! [jaja] [jaja]
estoy muy contento, pero me mosquea que al principio me pasara eso y luego funcionara bien.
saludos
luixi
6 respuestas