¿Donde puede haber Xbox en rebajas?

Pues eso, (especialmente en Madrid) si sabeis algún centro tipo Alcampo, que de vez en cuando hace liquidaciones y podemos adquirir una Xbox algo rebajada.

Muchas gracias.
no se pq pero em da q no vas a encontrar en ningun sitio rebajas de consolas, si quieres encontrarla barata lo mejor q puedes ahcer es buscar en alguna pagina de subastas tipo ebay, pero no suele haber X, el q la compra no la vende
Yo no creo que hayan rebajas en consolas. Yo si hiciera falta pediria un prestamo la xbox es la vida
Me habeis convencido (bueno vosotros y todos los del foro). Me he comprado en El Corte Inglés el pack Xbox con Halo, Midtown Madness y Rainbow Six, y la verdad es que es una consola alucinante, solamente espero que tengan juegos más variados en el catálogo en los próximos meses, en especial RPGs y deportivos ( a ver si cae Top Spin).
Tal vez lo último que me ayudó a decidirme fue el color verde y negro de EOL..........

Saludos a todos.
en http://www.tothegame.com tienes una pila d juegos que están por llegar que no veas, yo en concreto por citarte algunos, te cito el Driver 3 (la puta hostia).
SuperLópez, muchas gracias por la dirección, nunca había entrado y la verdad es que está muy bien la página. Esperemos que los juegos que vienen estén a la altura de la consola.

Un saludo.
5 respuestas