Donde puede llevar una PS2 a reparar una placa quemada?

Wenas, hace tiempo me dijeron una web dnd x 60€ te reparan tenga lo q tenga la consola, pero no la recuerdo, era algo de "repair". Me podeis decir dnd llevar una consola q está totalmente jodida? Y no me digais q sony plis q eso ya lo se. Un sitio q sepais q lo hagan bien a ser posible.
Un saludos y gracias
hola amigo,si dijeras d donde eres,tal vez t podriamos decir algun sitio cerca de tu casa/ciudad.
saludos
Ey nen... k pasa?

Es akella v9 famosa aun???

La web no la recuerdo... lo k recuerdo era k ponian... reparamos el 95% de las consolas o algo asi... si esta muy rota no se si te la arreglaran... la verdad...

Si kieres pregunto y te lo averigüo...

Salu2
repairpart

es uno de los sponsors de EOL, tiene el anuncio al final de la pagina abajo de todo a la izquierda encima de las estadisticas y encima del anuncio de portaldvdr.

el banner flashea en amarillo y negro para mas señas ;)
Gracias tios! Sois la polla, siempre contestais rapidito y mu bien. Jode, si hubiera existido EOL en mi epoca de estudiante os hubiera preguntado x lo q iba a caer a ver si colaba XD.
Pos na a ve si la mando, q no es pa mi, q es un primo mio q se le ha jodido y me ta porculeando tol dia pa q se la mande.
Gracias una vez mas
4 respuestas