Donde pueden leerme la flash un lector de x360??

Hola vivo en madrid y después de preguntar en un par de tiendas de electrónica , ninguna de ellas ofrecían ese servicio , si alguien conoce alguna tienda que pueda leerme la flash del lector para poder sacar la key que me mande un MP o lo ponga en este hilo si las normas lo permiten.

pd: me sirven tiendas online que lo hagan por correo

saludos y gracias
Cualquiera de los patrocinadores ke hay a la izda de esta web. Chispain es una opcion otra es tuconsola un saludo
pero ha ido algo mal durante el flasheo o algo? que lector es? o solo quieres la key por tenerla o para cambiar el lector?
anotate todos los datos de tu lectora , modelo marca version de firmware etc, si tienes el bin original mandamelo igual y se puede revivir la lectora , saludos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Has preguntado en este sitio.

www.chipspain.com

Saludo.
pero ha ido algo mal durante el flasheo o algo? que lector es? o solo quieres la key por tenerla o para cambiar el lector?

Se trata de un 79FL al que le intente instalar el 79passkey para flasearlo y posiblemente casco al intentar quitarle el chapapote con una decapadora (hace tiempo de esto, ya), supongo que alguna resistencia/diodo casco con el calor , el caso es que soldar el paskey fue un trabajo de chinos y paso de complicarme la vida , tengo un hitachi de los primeros y con la key tendria suficiente para revivir la consola.
No has probado a pasarle el 79unlock? si el lector responde, yo te echo una mano por mera curiosidad.
hace tiempo que no hace falta el passkey intenta sacarlo con el 79unlock y sino seguro que es reparable la pista que hayas roto, si no has metido la pata con el software.
rusky5978 escribió:hace tiempo que no hace falta el passkey intenta sacarlo con el 79unlock y sino seguro que es reparable la pista que hayas roto, si no has metido la pata con el software.

Eso ya lo se , este lector es de hace un año .

No has probado a pasarle el 79unlock? si el lector responde, yo te echo una mano por mera curiosidad.

El lector esta muerto solo funciona la lente láser , Según entiendo para pasarle el 79unlock el lector tiene en modo b , y si no puedo meterle el slax no le puedo poner en modo b , de manera que no hay nada que pàsar , aparentemente las pistas que van de la flash a dos puntos de soldadura están conectados , podría puentearlos por si las moscas , pero me parece una perdida de tiempo , solo me lo plantearía si en chipspain me piden muchas pelas por el trabajo de sacar la información de la flash.
Si quieres me lo mandas y yo te leo el firmware con el programador. Sin problemas.
9 respuestas