Donde pueden quedar 3DS de la edicion limitada??

LLevo como loco buscando la edicion 25 aniversario de la 3ds muchisimo tiempo, pero en portales de venta online, la gente se sube a la parra con el precio. Alguna idea de donde pueden quedar unidades?
Si te refieres a la edición especial del Zelda, la vi el sábado en el Carrefour de Jaén por 179€ ó 199€ (lo siento, no lo recuerdo bien), aunque no sé si estarás dispuesto a darte el paseo :S
Worten de Toledo a 199€, eso si te pilla un poco lejos jejeje
No se porque me suena a que EDICION LIMITADA es que no hay muchas de ellas, y por ende el precio... a que si =D?
Mopeto escribió:No se porque me suena a que EDICION LIMITADA es que no hay muchas de ellas, y por ende el precio... a que si =D?

Ya, pero no es lo mismo que en tienda nueva te pidan 185 y luego por internet vea gente q pide 500 eurazos.
En el foro de C/V seguro que puedes encontrar alguna a buen precio, yo he visto unas cuantas.

Un saludo y suerte
Yo me pille una el viernes pasado, por 200€ en Gamestop de Don benito, Badajoz, era la ultima que había, puede que tengan stock en alguna de las tiendas de la cadena, porque antes de comprármela allí lo mire en la pagina online y ponía que no tenían.
en tiendas de electrodomesticos que nadie las compra xDDD
fari escribió:
Mopeto escribió:No se porque me suena a que EDICION LIMITADA es que no hay muchas de ellas, y por ende el precio... a que si =D?

Ya, pero no es lo mismo que en tienda nueva te pidan 185 y luego por internet vea gente q pide 500 eurazos.

¿Qué edición limitada estás buscando?, si es la que vende la gente a ese precio eran de un sorteo (del cual salí afortunado :P)

Un saludo!.
La edicion 25 aniversario de la saga Zelda.
a veces se pasan con los precios por muy "limitadas" que sean
En e Toys de Granada también la he visto
12 respuestas