··Donde pueden tasarme mis comics y mangas··

Hola hace años compraba muchos comics,pero empece con los libros y salvo alguna excepcion como los muertos vivientes ya no toco nada del tema,me gustaria q me aconsejarais donde me podrian tasar mis mangas y comics
Tengo de todo un poco desde la coleccion completa de la estrella del puño del norte primera edicio,alita,santuario,bueno no recuerdo ni la primera parte de mangas,tambien recuerdo la coleccion de cable,spiderman de todd macfarlane,x-men,la cosa del pantano.
Si me pudierais decir me harias un favor pues me ocupan bastante espacio y seguro q otros lo aprovechan mejor q yo
Un saludo y gracias
pasate por C/V -> OTROS, ahi mucha gente vende comics, y segun el precio, puede que me interesen algunos ;)
Pues gracias,pero no sabria q precio ponerles,por ejemplo tengo la coleccion de 4 numeros no recuerdo bien de judge dredd del juez muerte ediciones zinco o los primeros 20 numeros de x-men de hace 15 años,el de la estrella del puño del n. no se tendria q mirar cierto lo q tengo pues hay mucho y no se ni lo q tengo,pero de 15 años minimo para abajo,te hablo de memoria pero los tengo el bolsitas y bien conservados,seguire mirando a ver
un saludo!!
Yo también estoy interesado en que me tasen cómics, tengo una estantería de dos metros solo con cómics de Spider-man desde los primeros números hasta hace 5 años que fue cuando deje de comprarlos, me faltan algunos entre medio pero pocos numeros. Su hubiese seguido podría haber completado la colección pero por cosas de la vida lo deje. A parte de eso muchísimo manga también. Lástima que no haya una web especializada en tasaciones.
Pues si,haber si alguien conoce de alguna pagina q nos pueda ayudar,o alguien que tenga mas idea q nosotros"q por mi parte es nula de desconocimiento total" o al final lo q optare es a ponerlos en ebay en subasta y ver q pasa,pero me sabria malvenderlos,esperare a ver si sale alguien y mientras mirare y apuntare todo lo q tengo
Os tocara ir buscando esas series en paginas de venta de articulos de segundamano como ebay o el apartado de C/V de este foro para saber cuanto podriais sacar, €n caso del manda suelo ver que suelen venderlo mas o menos a la mitad de lo que cuesta, a veces menos si e sun manga no muy buscado y a veces algo mas si es un manga muy conocido, eso si, que tengan todos los numeros o almenos muchos seguidos
hola luisotron,gracias por la ayuda,me parece q es lo q hare,voy a hacer unas fotos de mi material y lo pondre a ver,un saludo!!
Mira sacando las colecciones completas e sacado una de spiderman en carton lomo verde de todd macfarlane,consta de 12 num,el mundo de rumiko 2 num,3x3 ojos 8 num,alita angel de combate 8 num,grey 9 num,batman contra predator 3 num tapa dura,lobo todas las mini colecciones tapa blanda,Dilan dog tapa dura 10 num,
por lo q e visto son del 92 y son las primeras colecciones q sacaron,pronto lo pondre todo a la venta
6 respuestas