Donde puedo adquirir el cable por componentes online?¿

Hola pues eos queria una tienda donde pueda comprarlo a un precio modico en internet y que pueda pagarlo contrareembolso y me lo envien a casa(o a correos me da igual) poruqe no me mola pagar ocn tarjeta de credito.

Muchas gracias de antemano.

P.D. a ser posible que haya disponibilidad del cable para pedirlo ahora mismo.
sephiroth91 escribió:http://www.game.es [uzi]

Dice a un precio modico XD
jajaja ya lo de un precio modico era bastante ironico si
encuanto a la tienda de game esta dando fallos porque cuando intneto registrarme da error y no me deja pero lo seguire intentando. muchas graciasssssss.
franki174 escribió:jajaja ya lo de un precio modico era bastante ironico si
encuanto a la tienda de game esta dando fallos porque cuando intneto registrarme da error y no me deja pero lo seguire intentando. muchas graciasssssss.

Hazlo en Game seguro, porque mientras en tiendas fisicas es imposible, en la tienda online tienen el almacen llenos, ami en 24H me llego a casa y sumandole gastos de envio + precio, me salio por 1 euro mas que en la calle.

Pero eso si page con tarjeta de credito :P
Si si lo estoy intentando en game lo quepasa que al intentar registrarme da error en la pagina y no me deja finalizar el registro ni la confirmacion de compra lo intentare mañana o probare dentro de un rato.
Hardcore-Gamer cumple todos los requisitos.Ahora mismo no tienen el oficial pero les llegará dentro de poco.Tienen uno no oficial que quiza prefieras.

http://www.hardcore-gamer.net
Si si a mi oficial o no me da igual calidad de señal es la misma en todos los cableados por componentes (si estan bien montados) si mas que nada es poruqe al tener una pantalla con entrada por componentes y hd pues prefiero poner la wii a 480p.

edito:Ya e comprado el cable en hardcore-games en cuanto lo tenga en casita os digo que tal he cogido uno por 8,95+gastos de envio ya os comento que tal cuando lo tenga gracias a todos los que me habeis respondido.
clopezi está baneado por "Clonador"
yo tambien he comprado ese cable

no se ve como el oficial, pero es perfectamente válido^^

salu2
En play-asia tienes el oficial por 30€ y este no oficial que sale por unos 10€ con gastos de envío.

Ahora mismo no lo tienen pero el hecho de que esté en BACK ORDER y no en OUT OF STOCK quiere decir que tienen el pedido realizado y están pendientes de recibirlo.
9 respuestas