¿Donde puedo adquirir funda de la gamepad?

Hola chic@s,
Acabo de comprarme la Wii U y aun estoy muy verde, vamos, que es la primera consola que compro, con eso os lo digo todo, pero quisiera en principio comprarle una funda a la gamepad pq tengo un crio de 6 años que a la primera de cambio lo tira al suelo y lo destroza.
Aconsejadme que es mejor si metalica, silicona y donde puedo adquirirla a buen precio. Gracias ;)
Para mi lo mejor es la silicona las puedes comprar en muchos lados lo mas barato es ebay y sucedanios lo normal un game carrefuck y sucedaneos
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Protector ... d+mad+catz

La mejor funda que hay, es de silicona, de Mad Catz licenciada por Nintendo, tiene huecos para poder utilizar la base de carga, tiene reforzado los bordes para posibles caídas y mejora la ergonomía (el agarre) del Gamepad. La hay en varios colores.

Las rígidas no protegen nada y hacen sudar las manos. Esta tiene los bordes reforzados, mientras otras de silicona no, por lo que esas otras tampoco es que sirvan de mucho. Aunque en la foto parezca fea, en directo queda muy elegante.
Gracias!!! voy a echarles un vistacillo
Solid.Snake escribió:http://www.amazon.es/Mad-Catz-Protector-Grip-Nintendo/dp/B00976GN04/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1415893372&sr=8-1-fkmr0&keywords=grip+gamepad+mad+catz

La mejor funda que hay, es de silicona, de Mad Catz licenciada por Nintendo, tiene huecos para poder utilizar la base de carga, tiene reforzado los bordes para posibles caídas y mejora la ergonomía (el agarre) del Gamepad. La hay en varios colores.

Las rígidas no protegen nada y hacen sudar las manos. Esta tiene los bordes reforzados, mientras otras de silicona no, por lo que esas otras tampoco es que sirvan de mucho. Aunque en la foto parezca fea, en directo queda muy elegante.

Esa es la que yo tengo, la recomiendo a todo aquel que tenga la WIi U, y sobre todo con crios que la usen. La de ostia que llevo el mando y ni un rayon oiga.
Tenia pensado ponerle solo un protector de pantalla. Soy el unico que la va a usar. Creees recomendable ponerle tambien la funda esa de amazon que dices?
El protector de pantalla es indispensable y la funda, por 6 euros que cuesta la de amazon (siendo Premium o probando su mes de prueba los gastos salen de envío son cero), te puede ahorrar más de un disgusto en un futuro y hace más cómodo el agarre del gamepad. Yo la tengo y estoy encantado, pero que cada cual valore si le compensa lo que ofrece.
Buenas tardes.
Yo voy a pedir tb la mad catz de silicona de las que he visto es la que mas me convence. Pero me gustaría saber que protector de pantalla recomendáis.
Un saludo y gracias
Oye y otra cosa. Que tal encaja el pad en el soporte de carga con la funda puesta. La tengo en una repisa y no me gustaria que quedara un poco inestable
or3son escribió:Oye y otra cosa. Que tal encaja el pad en el soporte de carga con la funda puesta. La tengo en una repisa y no me gustaria que quedara un poco inestable

Encaja perfecto. Yo to tengo así.
El hori sin duda. Ninguno ocupa enteramente la pantalla, pero el que más la cubre es el hori, el de Nintendo es más pequeño.

Cuando vayas a ponerlo lo pegas a la parte de abajo y antes de deslizarlo hacia arriba, asegúrate de que no haya ni una mota de polvo entre la pantalla y la pegatina, que mí se me quedó un mota y ahí se ha quedado para los restos.
Alguien que sepa de un pack, que incluya funda para el mando y protector de pantalla al mismo tiempo?
Elcurrelas escribió:Alguien que sepa de un pack, que incluya funda para el mando y protector de pantalla al mismo tiempo?

Hay un pack en Game por 5€. Lo único que la funda es para "almacenar el mando", no para jugar con él, que no sé si es lo que preguntas.

El protector que incluye es de 10, ocupa TODA la pantalla y se instala fácilmente. Cero burbujas.
Solid.Snake escribió:http://www.amazon.es/Mad-Catz-Protector-Grip-Nintendo/dp/B00976GN04/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1415893372&sr=8-1-fkmr0&keywords=grip+gamepad+mad+catz

Aunque ya esteís hablando de protectores de pantalla (yo tengo el de GameWare del GAME) también comentar que esta funda de silicona (que me llegó ayer) es la leche, recomendadísima y ahora está baratita ;)
Tambien a mi me ha llegado la funda de Mad catz y tiene una pintaza q no veas, la pena es q solo estaba en negra. La roja molaría un monton.
Acabo de pillar el pack de viaje GameWare del GAME, que estaba "tirado" por 5 euros. Básicamente lo he pillado por la funda, para tener donde guardar el tabletomando, sin que coja polvo en los largo periodos que esté sin usarlo. Yo nunca he sido de poner protectores a las pantallas, ya que suelo tener bastante cuidado. Pero ya que el pack trae protector de pantalla, me surge la duda si ponerlo...¿alguien que lo tenga puesto? ¿merece la pena o queda cutre?
eLega escribió:Acabo de pillar el pack de viaje GameWare del GAME, que estaba "tirado" por 5 euros. Básicamente lo he pillado por la funda, para tener donde guardar el tabletomando, sin que coja polvo en los largo periodos que esté sin usarlo. Yo nunca he sido de poner protectores a las pantallas, ya que suelo tener bastante cuidado. Pero ya que el pack trae protector de pantalla, me surge la duda si ponerlo...¿alguien que lo tenga puesto? ¿merece la pena o queda cutre?

Yo tengo ese pack desde que salió la consola y no es que sea el mejor protector de pantalla pero es mejor eso que nada. Luego podrás por la uno mejor...
Danimonto escribió:
eLega escribió:Acabo de pillar el pack de viaje GameWare del GAME, que estaba "tirado" por 5 euros. Básicamente lo he pillado por la funda, para tener donde guardar el tabletomando, sin que coja polvo en los largo periodos que esté sin usarlo. Yo nunca he sido de poner protectores a las pantallas, ya que suelo tener bastante cuidado. Pero ya que el pack trae protector de pantalla, me surge la duda si ponerlo...¿alguien que lo tenga puesto? ¿merece la pena o queda cutre?

Yo tengo ese pack desde que salió la consola y no es que sea el mejor protector de pantalla pero es mejor eso que nada. Luego podrás por la uno mejor...

Gracias. Preguntaba por si es tan malo que en lugar de proteger,deja marcas en la pantalla o así...
20 respuestas