Donde puedo advertir sobre la poca fiabilidad de una tienda

Hola

Tengo quejas muy graves sobre una tienda y antes de incumplir alguna norma de este foro tan cojonudo me gustaria consultar donde puedo postear mi cabreo.

Gracias
En el foro de Consolas Clásicas tienes el Hilo Oficial sobre tiendas de Internet. Supongo que allí puedes poner tu queja.
peloso escribió:Hola

Tengo quejas muy graves sobre una tienda y antes de incumplir alguna norma de este foro tan cojonudo me gustaria consultar donde puedo postear mi cabreo.

Gracias
Mandame un MP con el problema que tienes. Y si es tan grave como dices, se tomaremos las medidas/soluciones que se consideren oportunas.

Saludos!
y solo por conocer un poco... bueno, vale... por cotillear... ¿No podrias poner lo que te ha pasado sin decir el nombre de la tienda?

un saludo
Antes de hacer ninguna acusacion en firme estoy dandoles un poco de tiempo para que puedan explicarse.

El tema es el siguiente. Desde hace unos meses para aqui no hay manera de encontrar lentes de sustitucion NUEVAS. La mayoria de las tiendas te las venden como nuevas pero en realidad pero son recicladas taiwanesas. Algunas tiendas son honradas y dicen que no tienen stock pero otras te venden de estas recicladas.

Te dicen que estan testadas al 100%,que son completamente nuevas y luego, en "la letra pequeña del contrato" descubres que una vez salen las lentes de sus almacenes ellos se lavan las manos...Ayer recibi de manos de seur la tipica bolsa de plastico con 3 lentes. Las lentes venian en su cajita negra pero la cajita destrozada como si alguien las hubiera pisado.

Evidentemente no eran nuevas; aun asi probé las 3 a ver si habia suerte. NINGUNA VA! Y creedme que se lo que hago.No soy ningun instalador novato. Y el que piense que 3 lentes se han jodido por el transporte es poco inteligente.

Esto me ha pasado con 3 tiendas diferentes. Estoy a la espera de que esta tienda de alicante se digne a devolverme el dinero por lo menos. Y estoy hasta los c*j*n*s de que pase lo mismo.

Me queda probar con tiendas mas serias como divineo y eso. Supongo que seran mas formales.

CONCLUSION! Todo el que sea instalador o reparador que compre las lentes en mano y en sitios de MUCHA confianza...o al final perderá 120eur como yo.

Un saludo
Yo también te digo k con seur ya he tenido 2 problemas con dos envios... asi k no sabria k decirte... sabes k las lentes con un material muy delicado, y si te llegan las cajas chafadas, yo directamente reclamaria a seur... tardan un poco, pero con una queja a seur de normal te reembolsan el importe del envio...

Mis problemas fueron:

Pakete con los productos del interior en mal estado... (habian hasta 2 chips partidos) y aun estoy esperando... (como no es mucho tampoco me preocupa... pero bueno...)

Pakete vacio... parcia k lo habian abierto para inspección postal... en este pakete venian 10 chips (no baratos) y un cd con los eskemas... pues solo estaba el cd con los eskemas... Imaginate como me kede... a los 4 meses del problema e insistir 2 veces (una por carta certificada y otra por telefono) me mandaron un cheke por el valor de la compra...

Luego el tema de la fiabilidad de la tienda es cosa a parte... Si te venden algo como nuevo k no lo es pues ya sabes donde debes comprar y donde no...

Salu2
5 respuestas