Donde puedo alquilar juegos en Bilbao?

Aparte de la tienda de Games [fumando]
Pues en la tienda GameStop que esta dentro del Centro Comercial Bidarte (justo el que esta en la salida del metro de Deusto, en la calle Lehendakari Aguirre).

Saludos.

Posdata: me hace ilusion encontrar a gente de Bilbao y alrededores con la Xbox360, no somos tantos como en otras zonas ¿seremos menos viciados?.
También tienes en las Arenas, justo en la Salida del metro de las Arenas hay un videoculb que alquila juegos de xbox360, no me acuerdo del nombre, pero no es ninguna cadena de videoculbs ni de consolas, es un videoclub bastante grande :)
En Portugalete en una calle que se mete enfrente del antiguo java esta Game Over una tienda de videojuegos que tiene, entre otros, juegos de 360 en alquiler.
Acme escribió:También tienes en las Arenas, justo en la Salida del metro de las Arenas hay un videoculb que alquila juegos de xbox360, no me acuerdo del nombre, pero no es ninguna cadena de videoculbs ni de consolas, es un videoclub bastante grande :)

Estoy casi seguro que el video club se llama "Fermin Ortega".

Por cierto otro sitio donde alquilan es en "Akira Games" en Santurtzi, aunque para explicarte como llegar lo veo más complicado... preguntale a Google.

Offtopic: Ole ole uno de Getxo, yo vivo ahi, ggg.
¿Y a cuanto salen los alquileres, si no es mucha molestia?
Porque siempre pienso en que algunos juegos que estaría bien alquilar para pasar una o dos tardes, pero nada más, como por ejemplo el Lost, que compré por 21 € en Play.com y que por pereza no lo he vendido, y que con esos dos días ya me hubiera valido.

PD:Yo soy de Barakaldo.
Borja Garcia escribió:¿Y a cuanto salen los alquileres, si no es mucha molestia?
Porque siempre pienso en que algunos juegos que estaría bien alquilar para pasar una o dos tardes, pero nada más, como por ejemplo el Lost, que compré por 21 € en Play.com y que por pereza no lo he vendido, y que con esos dos días ya me hubiera valido.

as probado en el game de maxcenter, me suena que alquilan.

pd: que no sea en game, en baraka no encontré otra
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin gente de Bizkaia y ademas alguno de Getxo. Que bueno saber de vosotros gente [oki]
Pues nada, hacemos El clan de los Bizkaianos a este paso [360º]
Xboxers Bizkainos!!! [sonrisa]

Yo soy de Barakaldo, y en la calle Avenida la Libertad, hay un videoclub que se llama "ABRA" a la altura del Parque de los Hermanos, un poco más adelante después de los semaforos. Es un Videoclub bastante grande y tienes juegos de xbox360.

Lo mejor de todo es el precio 2,80€ por 4 días.
En Zorroza tienes uno que alquilan/compran/venden, cerca de las vias del tren de la FEVE, no recuerdo el nombre.

Esos Bizkaitarrak kamenxotz!
Acme escribió:También tienes en las Arenas, justo en la Salida del metro de las Arenas hay un videoculb que alquila juegos de xbox360, no me acuerdo del nombre, pero no es ninguna cadena de videoculbs ni de consolas, es un videoclub bastante grande :)

Joder, pues anda que no me habré bajado en las arenas veces, y no he visto yo ese videoculub. A ver si hoy al salir del curro me bajo allí en vez de en bidezabal y le hecho un ojo. Por cierto, aquí uno de Algorta.

Saludos [bye]
exar escribió:

Joder, pues anda que no me habré bajado en las arenas veces, y no he visto yo ese videoculub. A ver si hoy al salir del curro me bajo allí en vez de en bidezabal y le hecho un ojo. Por cierto, aquí uno de Algorta.

Saludos [bye]

Creo que para llegar a ese videoclub tienes que salir por la salida que tiene la escalera mecanica y luego girar a la izquierda, por la calle que tiene el locutorio. Sigues para adelante y esta casi al lado de una BBK que hace esquina.
Por cierto, también soy de Algorta :)
Da gusto ver Vizcainos de Bilbao,pense que se habian extinguido en EOL xD.
Aqui en Erandio hay un videoclub de la cadena "ABRA" que al principio tenian unos pocos de 360,pero supongo que al no alquilarlos nadie habran dejado de traer juegos xD.
jeje yo ya lo tengo medio montado, un amigo de baraka y otro de oñati... asi k si quereis me agregais vale? [Ooooo]
Aparte del game de la plaza arrikibar en Bilbao, he visto tambien el que esta en el centro comercial Zubiarte que hasta ahora no sabía ni que existía. No hay muchos juegos para alquilar, pero si que hay variedad.

Gracias a to2 por contestar. Da gusto ver a tanto xboxero bilbaino en el post. Si alguien quiere agregarme para intercambiar juegos o lo que sea que me agregue [fumando]
Lo mismo digo, si alguno quiere agregarme, me parece bien.
Eso sí, no soy de jugar demasiado online, pero vamos si os interesa vender o cambiar algún juego siempre es mejor a alguno de la zona.
Joer 3€ por 4 dias de alquiler, eso esta muy bien. Alquilo poco, pero me suena que en Game son 3€ por un dia, excepto los miercoles que creo que hay 2x1.

Offtopic: Agregadme a mi tambien todos los de la zona, creo que he añadido a la mayoria que ha dado su GT en el hilo, aunque siempre se me puede escapar alguno, aleeee.
Mi tag es Pacmantxon. Os agregare esta tarde a todos :)
Qué bueno es encontrar a Xboxeros vizcaínos. A ver si hacemos una gran comunité ;)
THe NeW MoRaN escribió:Qué bueno es encontrar a Xboxeros vizcaínos. A ver si hacemos una gran comunité ;)

Totalmente de acuerdo. Este hilo esta sufriendo una transformación de alquileres a gueto vizcaino, pero mola, ggg.
En el ABRA de Barakaldo, que yo sepa (la última vez que fui fue la semana pasada, vaya) cobran 2,80€ por CINCO días, que está muy bien. Es decir, lo alquilas, por ejemplo, un lunes a la mañana y hasta el viernes a la noche puedes tenerlo. Una semana laboral entera XD
esasi escribió:En el ABRA de Barakaldo, que yo sepa (la última vez que fui fue la semana pasada, vaya) cobran 2,80€ por CINCO días, que está muy bien. Es decir, lo alquilas, por ejemplo, un lunes a la mañana y hasta el viernes a la noche puedes tenerlo. Una semana laboral entera XD

Hola, podrias decirme donde queda mas o menos ese abra con el metro como referencia?
esque aqui en portugalete el unico abra que hay tiene videojuegos de todas las consolas menos de 360 XD
3NvY escribió:Da gusto ver Vizcainos de Bilbao,pense que se habian extinguido en EOL xD.
Aqui en Erandio hay un videoclub de la cadena "ABRA" que al principio tenian unos pocos de 360,pero supongo que al no alquilarlos nadie habran dejado de traer juegos xD.

Yo soy También de Erandio :) pero en el videoclub "ABRA" de Erandio ya hay solo de ps2, ps3, psp y nds para alquilar
Acme escribió:
3NvY escribió:Da gusto ver Vizcainos de Bilbao,pense que se habian extinguido en EOL xD.

Yo soy También de Erandio :) pero en el videoclub "ABRA" de Erandio ya hay solo de ps2, ps3, psp y nds para alquilar

Puto Asier, asta aki te tengo k ver?jaja jaja [+risas] por cierto me debes unos dragoi bolassssssssssss [+furioso]
xabierre escribió:
Borja Garcia escribió:¿Y a cuanto salen los alquileres, si no es mucha molestia?

as probado en el game de maxcenter, me suena que alquilan.

pd: que no sea en game, en baraka no encontré otra

Yo he alquilado alguna vez en Game (de Max Center y Ballonti) y sale bastante caro, aunque no recuerdo el precio.
P.D. Soy de Trapagaran.
buenas compañeros, yo soy de bilbo y la verdad es que alquilo poco. antes lo hacia en el game del max center y eso que me quedaba mas cerca el de la plaza arrequibar pero los que llevaban esa tienda eran infumables, ahora que han cambiado de dependientes, solo queda uno antiguo, la tienda merece la pena, son mas enrollados.
un saludo y nos vemos por el live.
Uno mas, en concreto de Santutxu,a este paso Bizkaia va a tener muchas Xbox360 " per Cápita". Por aquí no he encontrado alquileres. Agur
teniamos k hacer una liga por comunidades... k os parece la idea? :-|
Hyosung escribió:
Acme escribió:

Puto Asier, asta aki te tengo k ver?jaja jaja [+risas] por cierto me debes unos dragoi bolassssssssssss [+furioso]

jajaja, ese Jon, no te habias dado cuenta que era yo? si había escrito antes que tu en el post, yo ya te había visto jajaja
Acme escribió:

Si,porque creo que solo trajeron al principio unos pocos juegos,y seguramente como no los alquilaria nadie ( no conozco a ningun colega con 360 aqui en erandio xD) y por lo tanto dejarian de traerlos.

P.D:Nunca me imaginaba poder encontrar un EOLiano de Erandio,menuda coincidencia xD.
Hyosung escribió:teniamos k hacer una liga por comunidades... k os parece la idea? :-|

Apruebo la moción. Y un post oficial de jugadores de Bizkaia, que somos la hostia [beer]
Pues podemos esperar a k salga el gears2 y mientras hacer alguna kedadilla al gears 1 para este finde ok?¿luego si tengo un ratin abro un post con titulo "DE BILBAO TENIAMOS K SER" ok?Y en el haremos kedadas y miniligas entre nosotros, os parece? [+furioso]
Pues cojonudo me parece [plas]
Esto debería ir en scene, pero ya que hay tantos bilbainos por aquí, voy a probar...

Alguien sabe de alguna tienda donde te cambien el lector lite-on por uno flasheado, en Bilbao o alrededores? Porque yo conozco una donde te ponen el nme, pero con este tema no se meten...

Gracias por la ayuda
Pacmantxon escribió:
Hyosung escribió:teniamos k hacer una liga por comunidades... k os parece la idea? :-|

Apruebo la moción. Y un post oficial de jugadores de Bizkaia, que somos la hostia [beer]

Me parece una idea brutal. Ya estamos tardando en crear uno, estoy por abrir yo el hilo directamente.
hilo_del-norte-euskadi-taldea_1104797
Creado, espero no os parezca mal k haya abierto yo el post...
yo soy de portu aunke mi xbox ta baneada tios xD [mamaaaaa]
Yo me uno tb para esos vicios, agregadme y nos vemos en el live gente!!!

Salu2!!
Pasaros por este hilo... haber si empezamos a organizar partidillas y demas...
hilo_del-norte-euskadi-taldea_1104797

el videoclub q dices se llama fermin ortega....yo so yde areeta!
41 respuestas