¿Donde puedo alquilar juegos en Cádiz?

¿Alguien conoce alguna tienda en Cádiz para alquilar videojuegos?

Gracias.
en cadiz capital?
cerca del falla en la calle donde esta la copisteria san rafael, hay una tienda q se llama game over o algo asi, ahi tenian todo tipo de juegos pero no podria asegurarte si tienen de xbox. A ver si esta semana me pilla un hueco y te lo puedo confirmar.
poropo escribió:en cadiz capital?
cerca del falla en la calle donde esta la copisteria san rafael, hay una tienda q se llama game over o algo asi, ahi tenian todo tipo de juegos pero no podria asegurarte si tienen de xbox. A ver si esta semana me pilla un hueco y te lo puedo confirmar.

A ver ... a ver... dime la calle si te acuerdas.

Gracias.
juraria q es mirando el callejero, la calle benjumeda.

Si coges la calle sagasta doblas la esquina hacia la calle benjumeda direccion el falla, debes de ver la tienda a mano izqda de la calle benjumeda, y esta en esa manzana o la siguiente. Tiene un cartel encima de la puerta q pone game algo.

Para serte mas exacto juraria q es esta, pero el nombre es lo q lo recordaba de otra forma. Pero qeda a esa altura.
http://cadiz.lanetro.com/informatica-y- ... me-8551013

Un saludo.
poropo escribió:juraria q es mirando el callejero, la calle benjumeda.

Si coges la calle sagasta doblas la esquina hacia la calle benjumeda direccion el falla, debes de ver la tienda a mano izqda de la calle benjumeda, y esta en esa manzana o la siguiente. Tiene un cartel encima de la puerta q pone game algo.

Para serte mas exacto juraria q es esta, pero el nombre es lo q lo recordaba de otra forma. Pero qeda a esa altura.

Un saludo.

Gracias Crack!
poropo escribió:juraria q es mirando el callejero, la calle benjumeda.

Un saludo.

Sip, es en la calle Benjumeda y la tienda se llama " Gameshop " y hay de todo... aun recuerdo cuando alquile el Pilotwings 64 nada mas salir xDDD
¿Y como estan de precios?
yo de precios no me acuerdo, recuerdo haber alquilado algun juego de pc, y no recuerdo q fuesen caros. El dueño de la tienda creo q se llama juanma, o al menos el chaval q siempre está alli.
Estaria bien q alguien confirmase precios y juegos-novedades. Q yo hasta el Lunes no vuelvo a cadiz para la universidad.
poropo escribió:yo de precios no me acuerdo, recuerdo haber alquilado algun juego de pc, y no recuerdo q fuesen caros. El dueño de la tienda creo q se llama juanma, o al menos el chaval q siempre está alli.
Estaria bien q alguien confirmase precios y juegos-novedades. Q yo hasta el Lunes no vuelvo a cadiz para la universidad.

Yo mañana voy a lo de la matricula y ese rollo, asi que me pasare a ver que tal esta
pues ya nos comentas ;)
por cierto q estudias?
se llama gameshop, es que yo soy de ese barrio, y te aseguro que es de confianza, tienen los ultimos juegos de 360, y a veces 2 veces repetido para tener mas alquiler, te lo recomiendo, en la calle benjumeda.
manuti15 escribió:se llama gameshop, es que yo soy de ese barrio, y te aseguro que es de confianza, tienen los ultimos juegos de 360, y a veces 2 veces repetido para tener mas alquiler, te lo recomiendo, en la calle benjumeda.

¿Pero la tienda esta tirando como pa la plaza San Antonio no? Yo es que me meto por la calle a la izquierda que va pa la plaza, donde esta el mosaico ese del cristo. ¿Esta mas para alante supongo

PD: poropo, estoy haciendo Ing Industrial mecanica
pues en lugar de coger esa calle hacia la plaza san antonio tu sigue recto q esta a unos 30 metros o un poco menos.

yo estudio ing. tec. pero electronica, mira q cerquita estamos XD XD XD
Geniaaaal! No sabeis la alegría q me dais. El lunes sin falta paso (este finde estoy fuera).

Me podeis decir precios...aunque no creo q me importe considerando lo caro de los juegos...
Yo alquilaba alli juegos de pc (estudio 5º Ing Informatica mi ultimo año ya!! oee xD), y la verdad que tenia buenso precios... si no recuerdo mal era 1.5€ la novedad de PC (juego recien salido) y si te llevabas dos el mismo dia eran 2.5 (ya os digo, es orientativo xq hace tiempo ya que no alquilo alli). Además, no se como estará ahora, pero antes por cada alquiler te daban un cupón y si reunias 10 te daba un alquiler gratis.

La tienda estaba bastante bien, el chaval es muy wena gente y procuraba conseguir lo ultimo lo antes posible... eso sí... tanto ingeniero por ahi suelto (bueno tanto universitario en general mejor dicho xD), pillar una novedad es relativamente dificil xD y mas si tus clases son por la mañana porque normalmente l gente entrega sus alquileres por las tardes pero bueno...

No sabía yo que tb alquilaba juegos de 360.... tendré que volver a pasarme por alli jejejej

saludos!
ercea escribió:Yo alquilaba alli juegos de pc (estudio 5º Ing Informatica mi ultimo año ya!! oee xD), y la verdad que tenia buenso precios... si no recuerdo mal era 1.5€ la novedad de PC (juego recien salido) y si te llevabas dos el mismo dia eran 2.5 (ya os digo, es orientativo xq hace tiempo ya que no alquilo alli). Además, no se como estará ahora, pero antes por cada alquiler te daban un cupón y si reunias 10 te daba un alquiler gratis.

La tienda estaba bastante bien, el chaval es muy wena gente y procuraba conseguir lo ultimo lo antes posible... eso sí... tanto ingeniero por ahi suelto (bueno tanto universitario en general mejor dicho xD), pillar una novedad es relativamente dificil xD y mas si tus clases son por la mañana porque normalmente l gente entrega sus alquileres por las tardes pero bueno...

No sabía yo que tb alquilaba juegos de 360.... tendré que volver a pasarme por alli jejejej

saludos!

q era 1,5 euros al dia? vamos q serian 3 euros el fin de semana por juego? imagino q ahora un poco mas caro...
Pues al final iba mal de tiempo y cogi el bus, asi que no pude pasarme. El lunes sin falta miro a ver.

PD: Cuando querais una partida ya sabeis [fumando]
yo suelo estar a veces por los bancos de la escuela jugando a la psp [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, esta exactamente en el recuadro en rojo del mapa.

ImagenImagen

Antes solía alquilar mucho en ese videoclub sobre todo cuando era chico, que esperaba al sabado por la mañana para alquilarme algún juego de la super nintendo o de la nintendo 64. Ya hace mucho que no alquilo pero solian tener muy buenas ofertas como 2x1, por 2€ te lo llevabas el viernes y lo entregabas el lunes etc.

Yo también estoy estudiando electrónica industrial, ¿en qué curso estas?.

Un saludo.
pues estoy en primero, segundo y tercero xDDD
de primero me qedan unas pocas, de segundo analogica, y de tercero tres mas, asi q seguro q me has visto en algo
anfesaja escribió:Hola, esta exactamente en el recuadro en rojo del mapa.

ImagenImagen

Antes solía alquilar mucho en ese videoclub sobre todo cuando era chico, que esperaba al sabado por la mañana para alquilarme algún juego de la super nintendo o de la nintendo 64. Ya hace mucho que no alquilo pero solian tener muy buenas ofertas como 2x1, por 2€ te lo llevabas el viernes y lo entregabas el lunes etc.

Yo también estoy estudiando electrónica industrial, ¿en qué curso estas?.

Un saludo.

Juas!! Yo hacía lo mismo. Siempre iva los fines de semana a esperar a que abriese para conseguir las últimas novedades de super nintendo. Había veces que habíamos unos pocos esperando a que abriese mirándonos con cara de asesino haber quién era el primero en llevarse la última novedad [uzi], siempre pensando, qué juego vendrá a alquilar éste [qmparto].Que gran día cuando me alquile el ISS Deluxe!! XD. También me alquilaba juegos de pc cuando internet no estaba tan extendido y no era tan fácil hacerte con una novedad [+risas] . La verdad es que la tienda era bastante competente, no sé como estará la cosa ahora. También hay un gamestop en la calle ancha y ya si quieres "pasar de puerta tierra" tienes otro gamestop en la avenida andalucía (cerca de deportes romero).

Saludos ;)
20 respuestas