Donde puedo alquilar juegos en murcia?????

Hola colegas, tengo un problema gordo. He comprado una xbox recientemente le he puesto el chip xecute 2 pero no se donde encontrar juegos para alquilar en murcia.

¿alguien sabe algun videoclub o tienda donde se alquilan?

gracias muchachos [carcajad]
blokbuster enfrente de zig-zag y el centro mail pegado al corte ingles [oki]
Sabeis alguno en Molina del Segura

Este es un foro magnifico [beer]
Es que están todas las tiendas y videoclubs Sonyados X-D

En el Centro Mail de Cartagena, en la Alameda, enfrente del puente para ir al Erosky también hay algo. ;)

See ya!!! [bye]
Wenas paisano!!!
A ver si no rekuerdo mal en el eroski de molina hay una tienda ke los alkila, en el centro mail, en los intercast y en un videoclub muy grande ke esta frente al zig-zag,
Porcierto el xip se lo as puesto tu o en algun sitio, eske estoy pensando en ponerlo y no se si hay algun sitio por aki cerka ke tenga xips.
pues si que hay murcianicos en EOl. Haber si hacemos una Comuna Murciana X-D

See ya!!! [bye]
y tirando pa orihuela alguna otra?
Jeje esto se pone intersante murcianicos.

Bueno a lo que iba. He estado en 2000 videoclubs de murcia y todos tienen juegos para play y es un rollo. ¿Acaso solamente se vende esta asquerosa y vieja consola, que no vale un duro con un abujero en medio?. Es de locos no tener algunos juegos, al menos uno, en cada videoclub.

Estamos marginados, el monopolio play esta en los videoclubs

Hasta luego muchachicos. [bye]
Para Kenny_666:

El xecuter 2 lo he puesto yo solito. No es muy complicado. Encargalo en cualquier tienda de esas que anuncian en este foro y si no sabes soldar puedes llevarselo a algun tecnico que arregla televisores. Lo mas probable es que no te cobre por esas pocas soldaduras.

Es muy facil y divertido tener la Xbox chipeada al mismo tiempo que puedes exprimirla para otros menesteres que no sean la de jugar.

Hasta pronto [ginyo]
Murcianos xbox, como hay alguna dificultad por encontrar juegos en murcia por la culpa del monopolio de sony en los videoclub, os propongo que digamos los sitios donde poder alquilar juegos por toda la geografia de murcia y los juegos que hayan en cada uno de ellos. Si esto lo llevamos a la practica nos podemos ahorrar el tener que ir demasiado lejos de nuestras casas buscando tal o cual juego.

De momento este es un resumen:

Blok buster: en Murcia en frente del zig-zag
Centro Mail: en Murcia pegao al corte ingles.
New factory video: en Murcia en c/juan Carlo 1
Erosky: en Molina del Segura (en las tiendas de fuera)

Venga unamonos nuestras fuerzas huertanicos para hacer un mapa de lugares Xbox de toda nuestra preciosa Comunidad... :) :-p X-D
9 respuestas