Donde puedo arreglar mi dc?

pues eso chicos,ke hace unas semanas estaba jugando al virtua tennis cuando llego mi prima de 2 años, paso entre la tele y yo...y la dc al suelo.desd entonces no me lee los juegos,me salta al menu y me dice ke meta el cd...ke puedo hacer chicos?
puedes intentar a recalibrar la lente del lector. Me parece ke hay un tutorial sobre ello.

Salu2

PD: tienes ke mover el tornillo ke mueve el potenciometro de la lente para ajustarlo, ten kuidadín y mirate el tutorial
probare...aunk me da muxo miedo jeje
Gracias
tambien creo que puede ser que tengas la tapa de la dc jodida (que no haga bien contacto al cerrarla y que la dc crea que esta abierta)
no pk si entro en el menu y abro la tapa cuando la cierro me dice ke se esta leyendo el cd.Probare lo del tornillo
KUKUSUMUSU escribió:puedes intentar a recalibrar la lente del lector. Me parece ke hay un tutorial sobre ello

¿Dónde? Gracias.
Con este tutorial te valdrá http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92440

salu2

PD: Ten kuidadín ke puede pasar a mejor vida la lente
ese tornillo esta pegao y no puedo moverlo,la tendre ke llevar a algun sitio a ver si le encuentran algo.gracias
7 respuestas