donde puedo bajar esqueletos

Salgo en un hilo cerrado, eeeeeeeeooooooooooo!! hay alguien.... eeeeeeoooooooooooooo...pos vaya estoy solo...

[bye]
djmole escribió:Salgo en un hilo cerrado, eeeeeeeeooooooooooo!! hay alguien.... eeeeeeoooooooooooooo...pos vaya estoy solo...

[bye]

Yo te acompaño :Ð

PD: A lo mejor se refiere a los Skin :-?
Imagen

Imagen

aqui hay muchos, aunque es delito si te los llevas
Pa esqueletos los del online de hoy en resistance... xDDD
De algún programa peer to peer.
Polskapolakhi, me imagino que te referirás al modo online del resistance, y no se si aun estará o era solamente anoche, pero en el modo versus por equipos, los humanos eran esqueletitos [hallow], estaba bastante chulo [toctoc].
Jo yo no le visto.Hoy estaran todo el dia no?.Estan ahora?.Pero donde salen...En cualquier partida online?
damian83 escribió:Jo yo no le visto.Hoy estaran todo el dia no?.Estan ahora?.Pero donde salen...En cualquier partida online?

A ver, yo los vi anoche (sobre la 1 y pico de la madrugada), y no se si estará todo el día de hoy o ya los habrán quitado. Yo los vi en lucha de equipos, quimeras vs humanos.
esqueletos?

De aqui

[uzi] al creador de este hilo... y mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nadie ha grabado un video??, yo es que tengo el juego pero paso de él, pero esto es una curiosidad. Me apetece ver los esqueletos a ver que tal están hechos...

[beer]

Miau!!
10 respuestas