Donde puedo buscar cosas por el bitorrent?

acaboo de probarlo y me parece una autentica maravilla.

a ver si me ayudais

gracias
yo me suelo mover por estas dos webs:

http://moon.hispatracker.com http://www.********.org

visitalas y ya me diras ;)
antes de nada, qué tiene que ver esto con el software libre [tomaaa]?

'dejando eso a un lado', una de las más conocidas, sino la más, es ********.

allí podrás encontrar un poco de todo, tienen cantidad y calidad por lo general (te lo digo yo xD)

de todas formas, hay un MONTÓN de sitios por inet, y una forma de encontrarlos por uno mismo es yéndose al google (cómo no) y poniendo: xxxxx filetype:torrent (donde xxxx es lo que estamos buscando, claro ;))

poco más, saludos :3

P.d. parece que no está permitido hablar sobre este tipo de sites, se censuran los URLs/nombres ¬_¬
MiSeRaBLe escribió:antes de nada, qué tiene que ver esto con el software libre [tomaaa] ?

Cito de la web oficial:
What license is BitTorrent released under?

MIT License, which basically lets you do anything you want with it so long as you leave the license notification in the source.

Y buscando un poco mas en español:
La licencia MIT es una licencia de código abierto que le permite a usuario tomar el código y utilizarlo de la fomra que desee sin condicion alguna.
De esta manera, cualquiera puede usar codigo con licencia MIT, mejorarlo y venderlo sin estar obligado a publicar su codigo.

Por lo tanto creo que aqui ya esta bien, de la misma manera que podemos preguntar sobre mldonkey por ejemplo.
quelcom escribió:

Cito de la web oficial:

Y buscando un poco mas en español:

Por lo tanto creo que aqui ya esta bien, de la misma manera que podemos preguntar sobre mldonkey por ejemplo.

vaya, no había caído en 'eso' [+risas]

ya dicen que no se acuesta uno sin aprender algo nuevo ;)

pero otra cosa, por qué no deja posear "su prnova"? es por una cuestión de contenido?

lo digo porque tp es la típica page warez y demás.

saludos

especifico: cuando digo 'warez' me refiero a que suministran cracks/serials, principalmente.
quelcom escribió:Por lo tanto creo que aqui ya esta bien, de la misma manera que podemos preguntar sobre mldonkey por ejemplo.

La licencia que has citado es la licencia del programa, pero no se está preguntando por el programa, sino por lo que se descarga con el programa, que es otra cosa. Así que efectivamente, aquí no tiene mucho sentido preguntar por ello.

En cuanto al mldonkey, creo que siempre se ha preguntado por su funcionamiento y no por páginas de enlaces.
Si auxiliar, yo me referia a la licencia del programa.

Pensaba que MiSeRaBLe se referia al programa en si en lugar del uso del programa, y despues de ver su respuesta me parece que asi era. Otra cosa será del uso del programa en si.

Por otra parte en los links de arriba (sup-rnova mismo) se encuentra material totalmente legal y que se puede bajar sin problema: Aparte de distribuciones linux encuentro por aqui openoffice, firefox.... Tambien material sin copyright.

Despues lo que se baje cada uno... alla el.
supongo que todo depende del punto de vista con que se mire :)

aún así aprovecho para confirmar que en mi primer post hablaba sobre el uso del programa, más que de éste en sí (por si no había quedado claro :P)

bueno, saludos :3
okis MiSeRaBLe, yo pensaba que la cosa venia en si Bittorrent es SL.

En cualquier caso pues, este hilo no habria de ir a Software Libre ni a ningun otro si nos ceñimos a lo que dicen las normas : (http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10)

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
8 respuestas