Donde puedo comprame una ps3?

Necesito una ayuudita para que me ayudeis tengo pensado comprarmela por que estoy hasta los mismisimos de que la retrasen y seamos nosotros el culo del mundo me apañe la psp de japon por discoazul pero la ps3 no la encuentro por ningun lado.Un cable porfa nos Vemos
Mira un poco mas abajo en foro donde pone :

Alguien a Reservado/adquirido PS3 en japanclassic?

Si buscas por el foro encontraras mas, tiendas.
Tio entre que tu abres 3 hilos para lo mismo... y el jester que no para de ofrecerte ps3 para venderte en los 3 hilos esto es un cachondeo.

Con un post valía pero vamos... el tema es que por aqui había un hilo en que se hablaba de un tío que las vendía por ebay y salía a 600 y poco la de 60 gb con envio incluido. Míratelo que igual te interesa.

Un saludo.

Edit: éste es el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672424
tropicalpelos escribió:Necesito una ayuudita para que me ayudeis tengo pensado comprarmela por que estoy hasta los mismisimos de que la retrasen y seamos nosotros el culo del mundo me apañe la psp de japon por discoazul pero la ps3 no la encuentro por ningun lado.Un cable porfa nos Vemos

De momento las paginas españolas que las tienen, las han puesto a un precio digamos que 100 € minimo por encima de los precios de tiendas foraneas....

Seguramente en 1 mes si la consola se vuelve a retrasar a septiembre, es cuando las tiendas españolas elegiran poner las ps3 a 599 € mas envio...

Ya paso con psp.. cuando las importaban en pales :D .

Luego Sony cortara el grifo con una circular intimidatoria, las tiendas las seguiran vendiendo bajo mostrador, y el ciclo de la vida seguira ininterrumpidamente..

PD: Feliz 2007.
5 respuestas