¿Dónde puedo comprar 10 tabletas a buen precio?

Hola :)

Como soy el entendido, se supone XD , en informática de mi empresa, mi jefe me ha dicho que quiere regalarnos a los trabajadores por aguinaldo una tableta, y me ha pedido a mí que busque algo no demasiado malo, pero tampoco, ni mucho menos, lo último que haya.

Vamos, que me ha dicho que cada tableta debe costar 40-50€ y que en principio quiere 10, pero puede ser que en una semana pida 10 más. Por lo tanto a mí lo que se me ha ocurrido es pedirlas a China por Taobao o cualquier cosa de éstas, pero me ha dicho que no deben tardar en venir más de una semana, porque quiere ir dándolas ya y tener celeridad en el caso de hacer un segundo pedido, por lo que la tienda online donde la compremos debe de estar en España o Europa, como mucho.

¿Sabéis de algún sitio donde podamos comprar tabletas en cantidad y nos las dejen a este precio que decimos? Lo más barato que hemos encontrado es a 60€ y no están mal, pero nos gustaría un poco más bajas de precio y al menos con estas características:

1.5GHz de procesador
512MB de RAM
4Gb
Pantalla capacitiva
Android 4.0

¿40€? Si encuentras algo a ese precio que se encienda, avisa.
es dificil encontrar algo mas barato que eso....por que no regala unas paletillas de jamon?? xD
40 ó 50€, pero hombre, por cantidad XD No es lo mismo comprar una tableta suelta que comprar 10, 20 ó más como piensa comprar él. No es lo mismo 50€, que 500 de golpe ;)
mapaal escribió:40 ó 50€, pero hombre, por cantidad XD No es lo mismo comprar una tableta suelta que comprar 10, 20 ó más como piensa comprar él. No es lo mismo 50€, que 500 de golpe ;)

Es imposible que encuentres algo medio decente por menos de 100€, da igual que compres 10 que compres 10.000. Ni si quiera grandes superficies como media markt o fnac que compran grandes cantidades de tablets se sacan ningun tipo de tablet por 50 €.
Mejor buscar otro tipo de detalle a regalar porque personalmente si no te vas a gastar minimo 200€ no vale la pena regalar un tablet.
blindside escribió:
mapaal escribió:40 ó 50€, pero hombre, por cantidad XD No es lo mismo comprar una tableta suelta que comprar 10, 20 ó más como piensa comprar él. No es lo mismo 50€, que 500 de golpe ;)

Es imposible que encuentres algo medio decente por menos de 100€, da igual que compres 10 que compres 10.000. Ni si quiera grandes superficies como media markt o fnac que compran grandes cantidades de tablets se sacan ningun tipo de tablet por 50 €.
Mejor buscar otro tipo de detalle a regalar porque personalmente si no te vas a gastar minimo 200€ no vale la pena regalar un tablet.

No, hombre, no, digo un sitio online al por mayor como tantos hay en internet y, sobre todo, en China. Quiero algo parecido pero situado en Europa, que nos lleguen las tablets en una semana a lo sumo.
(mensaje borrado)
Me da que te has metido en un buen fregao, por ese dinero lo unico que puedes encontrar es que pagues y no te envien nada osea alguien que oferta algo super barato como gancho paraa estafar o que te envien una calculadora cientifica. Como dicen por ahi dile a tu jefe que compre unas paletillas de jamon.
En focalprice yo compre esta a 45 euros al cambio y funciona muy bien.

http://www.focalprice.com/CE0208B/Q78_7 ... N7cC6zLt1g
anigar14 escribió:En focalprice yo compre esta a 45 euros al cambio y funciona muy bien.

¿Alguna así barata pero de 10 pulgadas y que funcione bien?
ojo tambien con aduanas ,que ahora da la risa como te lo paren,que tienes un 99% que lo paren y mas si su precio supera los 150 euros
Yo te recomendaría paginas tipo DX, focalprice o pandawill, pero en este caso al ser 10 tablets lo mejor seria que busques en alguna tienda, o algún vendedor de htcmania, forotablets,etc. Que te ofrezca garantía y disponibilidad inmediata, ademas los vendedores chinos están saturados con envíos de navidad/reyes así que es probable que tengas que esperar mas de lo normal.
Por mucho que pienses lo contrario el margen por las tabletas es una mierda.

Asi que si ves una de 90€ el margen por esta seran como mucho 80€. Y comprar 10 de golpe tampoco es que sea un macropedido como para vonseguir un superprecio
anigar14 escribió:En focalprice yo compre esta a 45 euros al cambio y funciona muy bien.

¿focalprice envía desde China? ¿Qué tal experiencia de uso tienes con la tableta? Esto ya es a título personal porque al final el jefe no hizo nada de nada viendo las respuestas que me poníais. Gracias a todo, por supuesto :)
mirate pccomponentes, tienes alguna de 60 creo recordar pero son de 7"
toloweo escribió:ojo tambien con aduanas ,que ahora da la risa como te lo paren,que tienes un 99% que lo paren y mas si su precio supera los 150 euros

Que manía tiene la gente de ponerse a hablar de temas de los que no tiene ni idea. Un pedido de China salvo que lo pidas por envío express tipo DHL es muy improbable que te lo paren. Por no hablar de que en la gran mayoría de los casos los gastos de envío son gratis.

Al que dice que por menos de 100 euros no se puede conseguir nada decente, está muy equivocado, como ejemplo está la Onda v811, una tablet más que aceptable por su reducido precio. A día de hoy seguramente esté más cara por la navidad pero hasta hace no mucho se podía conseguir por 98 euros.

También es posible conseguir tablets por unos 45 euros, pero lo veo una tontería cuando por 20 euros más te doblas la ram y el procesador. De todas formas, nunca me iría a por tablets de 60 euros ya que no traen pantalla ips, algo que considero indispensable.

Review de la Onda: http://www.youtube.com/watch?v=ujZL2oKFWQU
jota-ele256 escribió:es dificil encontrar algo mas barato que eso....por que no regala unas paletillas de jamon?? xD

Esto no falla nunca [carcajad]
Alecs7k escribió:¿40€? Si encuentras algo a ese precio que se encienda, avisa.

Jajaja. Hombre, por 40€ digo yo que encenderse se enciende. Lo que dure encendida ya es otra historia.
Hombre, por el precio que indicas poca cosa encontrarás, y con pantalla IPS como han comentado antes menos todavía. Algo medianamente decente y con 7 pulgadas lo encuentras por 80€ más o menos.

Puedes echarle un vistazo a esta recopilación http://www.elandroidelibre.com/2012/11/las-10-mejores-tablets-de-7-por-menos-de-140e.html
No existen los milagros.
Te comento mi caso. La semana pasada le compre a una amiga una BQ Maxwell Plus por 139€. Y personalmente pienso que ese es el límite calidad/precio. Todo lo que baje de ahí es tirar el dinero. De hecho, estuve probando la BQ Maxwell Lite (99€) y literalmente se arrastra por los menús y aplicaciones.

Como aconsejan los compañeros en anteriores posts, es mejor que os regale una paletilla. Eso, o que os de a cada uno una tarjeta regalo.

Saludos.
En el alcampo (por lo menos de mi pueblo) venden estos dias una por 59 eur. pero no se ni que lleva ni como va.
22 respuestas