Donde puedo comprar buzzers?

Hola, he estado buscando pero no he visto ningun post parecido, me gustaria saber alguna tienda fisica u on-line donde pueda comprar buzzers para jugar a los diferentes buzz, pero no necesito los juegos, solo los mandos.
Me han dicho ke los hay compatibles y salen mas baratos que los originales pero no encuentro ni unos ni otros.
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
Saludos.
Hola, en tiendas físicas no sé, puede que en algún game, juguetilandia o tiendas parecidas hayan.

En tiendas online está Agotado temporalmente en game y si no te importa pagar con tarjeta y que te lo envíen por correo normal (sin gastos de envío) desde Inglaterra en play.com los tienes casi a mitad del precio de game.

Un saludo.
Yo los pedí hace un mes en play.com, esperé los 23 días que te piden para reclamar porque no me llegaban, reclamé y llevo más de una semana y van por el mismo camino.
Que tal Brako?

Me gustaría saber si ya te han solucionado el problema desde game.com porque quiero hacer tambien el pedido.

Un saludo y gracias
Sí, despues de más de un mes de espera pero llegaron y de momento funcionan a la perfección ;)
Hola estoy bastante interesado en comprar el juego Buzz "El Mega Concurso" o "el gran reto", pero no quiero gastarme los 60 euros aproximadamente que te cuesta en cualquier tienda.

He visto algunas ofertas en limitadas páginas en las que te lo venden por uno 39 euros aproximandamente, el problema es que está descatalogado.

Los buzzers llevan al lado la etiqueta (OEM), supongo que es el juego y mandos que se venden junto a la ps2 y en algunas tiendas los venden de modo separado, corregirme si me equivoco.

Mi pregunta es si alguien puede recomendarme alguna tienda que tenga stock de este juego. Las que conozco el precio no me interesa o no tienen stock.

Gracias por vuestra ayuda
Hola Brako, estoy interesado en comprarme los buzzers y seguramente los pedire en play, te quería preguntar, te lo envian por correo certificado o te lo dejan en el buzón(en el que por supuesto no cabrán)y cualquier amable vecino te los puede recger y disfrutarlos por ti? jeje, ya me diras.Por cierto también quería copmprarme los micros, sabes donde los venden?? y aque precio pueden estar??
Muchas gracias por la ayuda!!!
Buenas yo tambien estoy detras de unos Buzzers pero en play.com no los encuentro siguen a la venta? Si me pusierais el link mejor que mejor.

Un saludo y Gracias
Gracias, yo solo veia juegos y no encontraba los mandos.
9 respuestas