Donde puedo comprar cajas de juegos de ps2?

Buenas:
Busco como loco alguna web o tienda online o incluso tienda fisica donde pueda encontrar cajas originales de juegos de playstation 2. Se agradeceria si alguien pudiese pasarme alguna direccion web o algun link
PD: Busco tambien cajas de juegos de psone y de psp.
Un saludo
[reojillo]

Eso va a ser imposible, pero bueno. Suerte xD

P.D A no ser que haya alguna tienda de imitaciones de cajas.
Si lo que buscas solo son las cajas con las portadas, me parece que va a ser imposible.

Lo que puedes hacer es comprar una cajas de esas que venden en las grandes superfices para DVD´s y luego imprimir tu la portada que quieras de los juegos.

Un saludo.
Hola si lo que buscas son cajas sueltas en algun cash las he visto x 0,30 centimos cada una , prueba aer si tienes suerte , salu2!! [chulito]
Mira en alguna tienda de informatica, que a veces suelen tener o en el antiguo "todo a 100" tambien he visto.
Lo que busco en realidad es cajas originales de ps2, las azules con el hueco para meter la tarjeta de memoria. Las de dvd ya se donde encontrarlas...
Por cierto de las de psx nadie sabe donde puedo conseguirlas? son las mas dificiles de conseguir con diferencia y las de cd normal no valen pues no cabe el manual dentro (en algunos juegos de psx el manual es un poco tocho). Un saludo
Mira para encontrar cajas de Play Station lo mejor que puedes hacer es comprar algun juego a bajo precio y pillarte la caja y con el juego haces lo que quieras.

Porque sueltas va ser muy dificil encontrarlas.

Saludos.
lainuk escribió:Mira para encontrar cajas de Play Station lo mejor que puedes hacer es comprar algun juego a bajo precio y pillarte la caja y con el juego haces lo que quieras.

Porque sueltas va ser muy dificil encontrarlas.

Saludos.

es lo que he hecho yo, con estas y con las de Dreamcast, mirar juegos baratos (liquidacion), esos que nadie compra ni patras, y cambiarles las cajas y el juego pues lo regalas, lo tiras o haces lo que te salga de los mismos.

cuando la psx estaba en pleno apogeo, vi en el VIP's paquetes de 3 cajas de psx vacias, entonces valian 1000 pts, pero hace años. lo que si hice con la dc es pillar los chu chu rockets baratillos y cojer las cajas.

lo que yo no se es por que no venden cajas sueltas, cada consola tiene una diferente y te encuentras con los mismos problemas, en gamecube, psx 1 y 2, dreamcast, y me imagino que pasara ahora con la wii, con la ps3, psp, ect.
Pásate por psicofxp

Saludos.
En cualquier game o gamestop tienen cajas de esas vacias a patadas, con que les comentes que buscas algunas cajas, te las dan sin problemas.
9 respuestas