Donde puedo comprar camisetas/sudaderas de grupos en Madrid?

Es que tengo que hacer unos regalos de cumpleaños y que mejor que alguna camiseta de sus grupos favoritos (Rock, punk, ska,...), aparte de Madrid Rock y el Rastro, no se que otros sitios hay.

Un saludo y gracias anticipadas!
pues en mi ciudad ese tipo de camisetas las venden en la tienda de Tipo.

saludos
No se las direcciones exactas xo a ver si t puedo medio orientar
Tienda Tipo - C\ Fuencarral llegando a Gran Via
Marihuana- (Creo q aun existe) Hay una en fuencarral poco dspues dl mercado yendo hacia la Gran Via y otra en el rastro, n la placita esta dnd empieza tol cotarro (Cascorro puede ser?)
Hard Vinyl- Luna nº10 Subes x la calle Silva (la del McDonalds d Gran via q hay pasado callao) y llegas a una placita y la tienes enfrente.
Discoplay- Este no se si seguira teniendo algo xo estaba x la Vaguada
Potencial Hardcore- Cerro de Garabitas, 4 (Metro puente de Vallekas), pasas l puente dsd ciudad d barcelona coges Avda Albufera y 1º Calle a la Dcha luego creo q es la 2º o 3º klle a la izqda y sta ahi mismo

Spero q t sirva d algo
En el Hard Rock ese que está en la Gran Via (Según subes por Preciados a mano derecha..)

[bye]
Escrito originalmente por BlooP
No se las direcciones exactas xo a ver si t puedo medio orientar
Tienda Tipo - C\ Fuencarral llegando a Gran Via
Marihuana- (Creo q aun existe) Hay una en fuencarral poco dspues dl mercado yendo hacia la Gran Via y otra en el rastro, n la placita esta dnd empieza tol cotarro (Cascorro puede ser?)
Hard Vinyl- Luna nº10 Subes x la calle Silva (la del McDonalds d Gran via q hay pasado callao) y llegas a una placita y la tienes enfrente.
Discoplay- Este no se si seguira teniendo algo xo estaba x la Vaguada
Potencial Hardcore- Cerro de Garabitas, 4 (Metro puente de Vallekas), pasas l puente dsd ciudad d barcelona coges Avda Albufera y 1º Calle a la Dcha luego creo q es la 2º o 3º klle a la izqda y sta ahi mismo

Spero q t sirva d algo

Las tiendas tipo de fuencarral y Hard Vinyil las chaparon hace tiempo (la primera hace algo mas de un año y la segunda hace 3 meses mas o menos) era donde solia comprar yo el material.

A ver en las otras tiendas que tal de cosas hay.

Un saludo y gracias a todos!
es cierto las tipo y hard vinyl tan cerradas, hace tiempo, aparte la otra tienda tipo q habia en quintana, tb la cerraron, pero por el centro hay infinitas tiendas con camisetas de grupos.... ya verás como tienes suerte.
5 respuestas