¿Donde puedo comprar carcasas para la Lite?

Hoola! Resulta que tengo el modelo Enamel Blue (creo que se escribe así...) y se me ha rallado un poco la carcasa. Sabeis si hay alguna tienda donde vendan carcasas de la Lite o es demasiado pronto para que ya estén rulando por ahí? Sé que ya hay carcasas de la Tocha y leí en un post que se podían pedir (las de la Tocha) a la propia Nintendo, pero no estoy muy seguro (a ellos les interesaría que comprases una nueva, vamos.. digo yo...).

Muchas gracias!
llama a nintendo a ver si las venden...

avisanos ;)

Salu2! :)
Bueno, pues voy a hacer una llamadita y os cuento. Espero no cuesten mucho por que si no prefiero quedarme con la que tengo (ahora que la veo bien.. tampoco es tanto.... XDXD)

EDITO: Pues nada, he llamado a Nintendo pero la he cagado y me quedo sin carcasa (ya llamaré más adelante). Resulta que al preguntarme por el color de mi carcasa les he dicho que era Azul oscuro y claro, se han dado cuenta que no es comprada en España. Total, que me han dicho que nanain de la china (nunca mejor dicho). Que al ser de fuera ellos se lavan las manos (que mamones...aunque lo comprendo...).

Ya sabeis, si llamais no digais que vuestra consola de importada que os mandan a la mierda. XD

Saludos!
2 respuestas