Donde puedo comprar discos duros para la version fat?

mirando en la pagina de game y gamestop veo que no los venden y necesitaba uno de mas de 20 gigas
Mira en eBay, yo por 45€ me pille uno de 320 gb
En el foro de compra/venta un colega tiene uno a la venta
Gendohikari escribió:Mira en eBay, yo por 45€ me pille uno de 320 gb

Era original de Microsoft?
kikupitu escribió:

lo dudo; que yo sepa, oficiales para fat solo hasta 250gb
Yo me compré en Ebay uno de 320gb de la slim por 40€. Luego lo abrí y lo puse en la carcasa del disco duro de las FAT y listo.
No tuve que hacer nada más, la consola lo detectó y configuró ella solita.
Has mirado en el CEX, yo hace un par de meses el de 120GB por 22€
En el Game seminuevo de 250 gigas por 39.95, tenía un valde 10E asi que se quedó en 29.95 lo metí en una carcasa de slim y perfecto, ya estaba formateado y todo.
Mientras tanto puedes tirar de pendrives.
Buenas,

betogaso escribió:
kikupitu escribió:

lo dudo; que yo sepa, oficiales para fat solo hasta 250gb

A mi me acaba de caer uno de 320 gb por reyes que decían que era oficial pero al llegar el paquete no lo era. Mi pregunta es, ¿funcionan bien? que tengo un huevo de cosas metidas en el disco duro. [mad]
Yo tengo uno que me fue bien un tiempo y luego me dejaba la consola colgada, me hiba lenta, le tuve que volver a colocar el oficial de microsoft de 120gb. Este de 320gb lo uso con cable de transferencia (oficial) y me deja tener los juegos ahi y los traspaso de uno a otro HDD.
Yo cogi uno en el Game de segunda mano, 20 euros, 60 gigas. Esta muy bien de precio [carcajad]
En cualquier game o gamestop tienes hds a patadas, yo cogi uno en game de 120gb por 25€.
¿A patadas? Un colega intento pillar uno en Game no hace mucho y nos dijo que no habia ninguno en ningun Game en sevilla, pudimos pillar de refilonel unico que tenia el Cash Converter
El de 250 gigas lo venden a 39,95 en el Game de segunda mano, tengo uno y vá perfecto.
s
Realmente, aunque pilleis un disco duro para xbox slim, si conservais la carcasa del disco duro de la Fat, podéis meter el de la slim en la carcasa del disco duro Fat y funciona sin problema.
Lo sé por experiencia propia xD
rafaelito24 escribió:Realmente, aunque pilleis un disco duro para xbox slim, si conservais la carcasa del disco duro de la Fat, podéis meter el de la slim en la carcasa del disco duro Fat y funciona sin problema.
Lo sé por experiencia propia xD

Correcto y a la inversa igual
Yo le compre a un colega uno a finales de diciembre en el game de 60 gigas por 14,95€ y le funciona perfectamente, ademas de que te dan garantia.
Habia tambien de 20 gigas por 7,95€ y de 120 gigas por 19,95€
Hola, una pregunta ya que se está hablando de discos duros y no he encontrado nada claro por aquí.

Tengo un disco duro IDE 2,5 de 80gb de un portátil cascado metido en una carcasa, de las que van sin alimentación externa sino que llevan dos USBs.

Se podría utilizar como HDD para la consola, guardar juegos y tal?

Gracias! :)
MikyBass escribió:Hola, una pregunta ya que se está hablando de discos duros y no he encontrado nada claro por aquí.

Tengo un disco duro IDE 2,5 de 80gb de un portátil cascado metido en una carcasa, de las que van sin alimentación externa sino que llevan dos USBs.

Se podría utilizar como HDD para la consola, guardar juegos y tal?

Gracias! :)

Los HD de la XBOX360 son SATA, no IDE. Aparte, no se puede transformar cualquier HD de portátil para que te lo reconozca la consola.
Si googleas un poco verás que solo hay unos cuantos compatibles (los mas comunes son los WD Scorpion). Y no solo eso, para poner un HD en la consola hay que "transformarlo" usando unos programitas (nada complicado, pero si un poco tedioso).

Dicho esto, yo pillé un HD compatible de 320gb por 40€. Seguí unos de los mil tutoriales que hay por internet para adaptarlo a la consola, lo puse en la carcasa de mi antiguo HD de 60gb y ningún problema. Ni me han baneado (llevo ya dos años), ni va lento (al contrario, este tiene más cache que el antiguo), ni nada raro.

Creo que la mejor opción es esa, pillar un HD compatible y hacértelo tú. El proceso no es complicado ni peligroso (es muy difícil cargarte el HD), pero es un poco coñazo porque si te equivocas en algún paso debes repetir todo el proceso.
Ayer compré uno en CEX por internet, y hoy ya lo tengo en casa. 250 GB, oficial de microsoft, 40 € + 6 de envío.
En GAME y CEX ya no hay. ¿Conocéis algún sitio más? busco uno de 250.
En Game en un par de dias seguro que tienen, en cuanto la gente venda sus xbox.
Sabeis donde puedo pillar uno para la FAT de 250 gb?
stoy con Gendohikari
si miras bien salen baratos....
busca en todo el mundo y envio gratuito y seguramente sean vendedores chinos, que la verdad salen bastante competitivos.
por lo menos mi experiencia es buena.
un saludo
24 respuestas