MikyBass escribió:Hola, una pregunta ya que se está hablando de discos duros y no he encontrado nada claro por aquí.
Tengo un disco duro IDE 2,5 de 80gb de un portátil cascado metido en una carcasa, de las que van sin alimentación externa sino que llevan dos USBs.
Se podría utilizar como HDD para la consola, guardar juegos y tal?
Gracias!
Los HD de la XBOX360 son SATA, no IDE. Aparte, no se puede transformar cualquier HD de portátil para que te lo reconozca la consola.
Si googleas un poco verás que solo hay unos cuantos compatibles (los mas comunes son los WD Scorpion). Y no solo eso, para poner un HD en la consola hay que "transformarlo" usando unos programitas (nada complicado, pero si un poco tedioso).
Dicho esto, yo pillé un HD compatible de 320gb por 40€. Seguí unos de los mil tutoriales que hay por internet para adaptarlo a la consola, lo puse en la carcasa de mi antiguo HD de 60gb y ningún problema. Ni me han baneado (llevo ya dos años), ni va lento (al contrario, este tiene más cache que el antiguo), ni nada raro.
Creo que la mejor opción es esa, pillar un HD compatible y hacértelo tú. El proceso no es complicado ni peligroso (es muy difícil cargarte el HD), pero es un poco coñazo porque si te equivocas en algún paso debes repetir todo el proceso.