Dónde puedo comprar dominios .com baratos? [fuera de españa preferiblemente]

Pues eso, voy a montar un sitio web y necesito un dominio.
Como la temática no es la mas adequada, me gustaría registrar el dominio en otro país y preferiblemente que no lleve mis datos.
Gracias [360º]
como si sirviera de algo que registraras el dominio en otro pais
lo de k no lleve tus datos va a ser muy complicado, porke vas a tener k dar los datos de alguien para darlo de alta ¿no?

Y bueno goddady no esta mal, e sbaratillo y uno d elos mas importantes
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
AlvaroBF escribió:Dreamhost

500GB por 9.95$/mes pillándolo 1 año?

donde está el truco?
thafestco escribió:
500GB por 9.95$/mes pillándolo 1 año?

donde está el truco?

el truco esta que en cuanto te pases un poquito de la media te empezaran a poner problemas.

medio tera para cada cliente es totalmente irreal, cuentan con que no lo vas a usar.
lylmik escribió:
el truco esta que en cuanto te pases un poquito de la media te empezaran a poner problemas.

medio tera para cada cliente es totalmente irreal, cuentan con que no lo vas a usar.

Y además si la temática no es muy legal como parece sugerir el compañero, se lo cierran. Si es legal, no llegas a 500GB ni de coña.

PD: y de MB de transferencia mensual como anda? Porque te pueden meter una buena puñalada ahí.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
sabéis de algún servidor ke esté bien y no se muy caro? necesitaría entre 5GB y 10 para mi web y no pagar un huevo y parte de otro...
PUes yo llevo usando bluehost.com desde hace unos 5 años... tengo unos 5 dominios ahi y la verdad es que entre lo barato y lo bueno nunca he tenido una queja...

El ultimo pago que hice fue la semana pasada, me salio el año y el dominio por unos 68€, gracias al cambio
http://www.siteground.com tiene buena pinta aunque yo no lo he podido comprobar.

Los de bluehost.com no indican que estan up el 99,99% , quizás dan mucho pero luego fallan en eso?
9 respuestas