¿Donde puedo comprar el adaptador VESA para Acer H223HQ?

Buenas, en breve voy a colgar el monitor en la pared y queria saber donde puedo comprar un adaptador VESA de buenas caracteristicas para colgar el monitor.

Creo que es de 100x100, no se como calcular la medida (¿Midiendo tal vez?) es un Acer H223HQ.

Un saludo y gracias [oki]
Te debería servir cualquier adaptador VESA para monitor de 22" porque la distancia entre agujeros es estandar (concretamente estandar VESA)
Petiso Carambanal escribió:Te debería servir cualquier adaptador VESA para monitor de 22" porque la distancia entre agujeros es estandar (concretamente estandar VESA)

La distancia entre agujeros sigue un estándar pero no significa que sea única. El estándar VESA admite diversas distancias entre agujeros en función del tamaño y el peso (75x75, 100x100, 200x100, 200x200...) y la palabra final la tiene el fabricante dentro de esas opciones.

Lo mejor es medirlo para no llevarse sorpresas, aunque es casi seguro que será de 100x100, distancia habitual para monitores de hasta 23". Pero ya le ha pasado a algún forero que por confiarse compró un anclaje y no le valía (fue en una tele, que a juzgar por su tamaño debía llevar anclaje de 200x200 y lo llevaba de 400x200, que es el habitual para otras de mayor tamaño).
3 respuestas