Dónde puedo comprar el borde de mampara de baño? foto

Hola,
No tengo la economía como para comprarme otra mampara y no acabo de encontrar en internet donde comprar el borde de plástico que hace de "marco" a la puerta corrediza de la mampara. Es la de la foto que os dejo. Encuentro algún otro accesorio de la mampara pero no éste. ...a ver si me recomendais dónde comprarlo, que como digo no estoy en condiciones de comprarla nueva..el enlace a la foto, es una mampara de 85cm.
http://imgur.com/cC8OkXl
No tengo mucha idea, has preguntado en tiendas que venda cosas del baño? en plan vateres, bides y eso, lo mismo tienen
¿Sabes la marca? Es que, por ejemplo, Metalkris tiene un servicio online de recambios que funcionaba muy bien.
Y si no, en la tienda donde la compraste también pueden darte alguna solución.
En grandes tiendas, bricor, leroy merlin....no lo tienen, la marca lo miraré a ver si pone algo...pero es segunda vivienda y ya estaba ahí...un saludo.
La mampara es de policarbonato verdad? Que le ocurre exactamente al riel? Tal vez puedas hacer un apaño y arreglarlo...

Por que como no sea una mampara echa y derecha que puedas encontrar la marca de la perfileria que lleva lo vas a tener jodido para encontrar el recambio.
Si es una especie de plástico. Efectivamente ya me com ntó un profesional del tema que no sería nada fácil encontrarlo, antes optar por desecharla voy a ver si es una opción pegarla directamente a la mampara y que no vuelva a ser desmontable....al final de perdidos al río...
Tu necesitas una impresora 3D
Hay siliconas y adhesivos realmente fuertes y resistentes al agua que te podrían aguantar perfectamente, aunque suelen valer entorno a los 10€ los que son buenos.

Pero vamos con uno mas baratillo, preparando bien la zona y con una buena cantidad, siendo policarbonato no creo que vayas a tener mucho problema y te puede hacer el apaño una buena temporada. Solo un poco de cuidado a la hora de abrir y listo.
Si no lo puedes apañar, te tocara buscar el recambio en el fabricante o distribuidor. Si la mampara es de fabricacion nacional podras localizarlo. Como sea algo importado de china o algo asi va a ser complicado
Si, no me va a quedar que el apaño...a ver cómo me queda. Gracias a todos.
9 respuestas