¿Donde puedo comprar el cable optico de audio?

Tengo uno nada más puesto en la 360, el que tenía de la xbox1 pero ahora necesito otro para la xbox1 y no tengo ni idea de donde se vende un cable así suelto... ¿Una tienda de electrónica?

Saludos y gracias!!!
en un fnac por ejemplo [looco]
En una tienda de electrónica lo compré yo, pero vamos que los he visto en centros comerciales y algunas tiendas de electrodomésticos.
Aquí en Córdoba es que ni FNAC ni media markt, estamos atrasadillos...
Mira en los patrocinadores de EOL.
En cualquier tienda de HI-Fi o electronica, es algo bastante comun, y no creo que sea tan dificil de encontrar, piensa que para conectar el DVD al amplificador te hace falta uno generalmente si quieres escucharlo en 5.1 o DTS
En cualquiera tienda de electronica de tu ciudad lo tendrias que encontrar sin problemas [angelito] [bye]
el problema k tengo yo es ke con el vga, los cables obticos de sonido son muy cortos y no llegan a los altavoses, tengo el oficial, aglien sabe otro k sean mas largos?

salu2
Por cuanto sale el optico? se puede conectar a unos creative 5.1 de esos de ordena????
juanka2k escribió:Aquí en Córdoba es que ni FNAC ni media markt, estamos atrasadillos...

juanka, en cordoba en varios sitios, pero si lo buscas economico, yo lo encontré en el carrefour de la sierra, creo recordar que por unos 5€, en la zona de los videojuegos, de hecho en la caja pone "especial PS2" pero logicamente sirve para cualquier conexion optica (menos de los minidisc portatiles y nuevos portatiles con salida optica)

de mas calidad y tambien mas caro, prueba en el Urende.

Un Saludo
Semanuel escribió:
juanka, en cordoba en varios sitios, pero si lo buscas economico, yo lo encontré en el carrefour de la sierra, creo recordar que por unos 5€, en la zona de los videojuegos, de hecho en la caja pone "especial PS2" pero logicamente sirve para cualquier conexion optica (menos de los minidisc portatiles y nuevos portatiles con salida optica)

de mas calidad y tambien mas caro, prueba en el Urende.

Un Saludo

Muchas gracias Semanuel me pasaré por allí a ver que tal...

Saludos!!
10 respuestas