¿Donde **** puedo COMPRAR el cable VGA Microsoft??

... y que no sea por internet.

Joder, voy a la FNAC y nada, voy al ECI y nada, GAME... menos que menos. ¿Gamestop? ¿PC City? ¿Dónde?

Me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro por ningún sitio de estos. ¿Alguien me puede decir donde lo compró? Joder, es increible que el CABLE OFICIAL nadie lo tenga. Si fuera el Dragon... vale pero el de Microsoft... joer.

Pues eso. Lo sé, es un hilo muy chorra pero les agradecería que me dijerais donde comprasteis el vuestro.

Muchas gracias.

Un saludo.
Vente hasta el Media Markt de Asturias que tenemos unos cuantos... xD
Byezz!
No he tenido ningún problema en encontrarlo... en mi caso lo compré en un Alcampo.
Joder, si al final estará en las tiendas "no-especializadas". No subestimaré el Alcampo nunca mais. Lo prometo.

La pega: tendré que coger el coche (no para ir a Asturias, claro, que me pilla un poco lejillos XD) para ir a algun Carrefour-Alcampo.

Saludos y gracias
Sí, en Carrefour también lo he visto xDDD. Suerte
si no lo encuentras puedes pedirlo por la web del Game que te llega al día siguiente .

Saludos
pues ayer mismo vi uno en POLY de la vaguada

antes alomejor pero ahora no es tan chungo encontrarlo
yo lo compré en el media markt
yo en un game...compralo online a la tienda game
yo lo pille en un gamestop. Lo q pasa q ahora pasadas las navidades igual tienes q buscarlo un poco, pero vamos q lo suele haber en todos sitios, sino por internet y pista.
Pues yo, en Madrid, me harté y acabé pillando el Logic3 hace unas semanas (llevo con la consola desde enero del año pasado). Me esparaba que se viese peor de lo que se ve pero bueno... si alguna vez me encuentro por casualidad el cable oficial y tengo el dinero encima en ese momento, me lo pillaré.

Salu2!
Yo me lo compre en el Game . Con estos de las pasadas navidades la verdad igual ahora te resulta un poco dificil encontrarlo , hasta que no repongan stock .
Un saludo .
Yo tb miré en varios sitios y me acabé pillando el de Game propio, y colegas sé que tampoco lo han podido encontrar el oficial.
Yo lo encontré en el Miró.
Y lo he visto ya en varios
14 respuestas