donde puedo comprar el chip usb2 listo para colocar en la PS2?

donde puedo comprar el chip usb2 listo para colocar en la PS2?

mi consola es con dos tornillos largos que clase es v4 o v3?

chAO
yo quiero lo mismo

pero que permite el chip USB2???

me compré la play la semana pasada...que versión es?????

gracias
Por que no intentais hacerlo es muy sencillo y en la play solo hay que hacer dos soldaduras en el foro teneis toda la info que necesitais y ademas es divertido por lo menos para mi ;) .
Con este metodo podreis cargar backups que no sean EA (a no ser parcheados) del dvd-r olvidaros (eso tengo entendido).
Lo de comprarlo ni P Idea.
Se me olvidava la de los dos tornillos largos es V3 la V4 tiene cuatro (joder eso creo, fijate que la mia es V4 y no me acuerdo bien pero creo que son cuatro, ahora estoy en clase luego voy a casa y lo miro y a la tarde os lo digo si al guien puede deciroslo antes.....) :P
la v4 lleva un grabado en la parte de abajo de peligro electrico
Efectivamente y tiene 4 tornillos largos y no tiene rejilla en el ventilador (la V3 si) y tiene 8 tornillos en total (4 largos 4 cortos) por los diez que tiene la V3 (2 largos los demas cortos) bueno yo creo que ya sabreis que version es la vuestra no? :p
gracias po vuestras respuestas y a se cual es mi consola es una V3 pero tengo una duda

en documetos de PS2 sale como hacer el USB1 pero no el USB2 y yo quiero hacer el Usb2 que modificaciones debo hacer para hacer el USB2?

chao
6 respuestas