Donde puedo comprar el DVD Metal Gear SAGA?

Más concretamente si puede ser en Valencia... ya está a la venta? Donde puedo comprarlo? Es caro?
GRACIAS
En Fnac a 5€

Y a su vez te sirve como reserva del juego MG4 al cual
descontaran un 10% de su precio...
Ej: 70€ - 10% = 63€ - 5 = 58€ y te llevas el dvd MG Saga YA

Queda claro?

Espero haberme explicado bien
Saludos
;)
Si vale 5€ me compro 20 xD
PRiSMiWi escribió:Si vale 5€ me compro 20 xD

pues yo en fnac solo veo el MGS4... puedes poner el MGS SAGA (enlace)? para que consola es? para ps3? podré jugar al MGS1 en PS3?
No podras jugar ya que es un dvd con videos que te cuentan la historia ordenada de la saga y tambien tiene los trailers que se han mostrado sobre mgs4

Habra que pensar en ir por Fnac y comprarlo
Yo estube el otro dia en la FNAC de alicante y vi la caja le pregunte a un chico que,que era eso y me dijo que era la reserva pero no imagine que era el DVD (estoy to ciego solo lei metal gear y ya me flipe [looco] ) si alguien confirma que se puede comprar es por pedirsela a un amigo y si el DVD tiene subs en español ya que lo tenian alli puesto y estaban en ingles.
victorcl escribió:En Fnac a 5€

Y a su vez te sirve como reserva del juego MG4 al cual
descontaran un 10% de su precio...
Ej: 70€ - 10% = 63€ - 5 = 58€ y te llevas el dvd MG Saga YA

Queda claro?

Espero haberme explicado bien
Saludos
;)

Esto...... el calculo esta bien? no sería más bien 70-10% = 63 + 5 por el dvd.... = 68€? xD
eso k dices lo veo mas razonable como se le va a kitar 5€ mas [ginyo]
Yo he estado esta tarde en la fnac de Valencia y me han dicho que no lo tienen,no les salia en la base de datos(ni en la secion de dvd ni en la de videjuegos). [+furioso]
Tal y como han dixo mas arriba, el DVD viene almenos con subtitulos en español o somos tan desgraciados hasta para eso?
Por lo que le entiendo al compañero, tu pagas 5 euros ahora por el DVD y reservas el juego, luego a la hora de comprar el juego te hacen el 10% de descuento y ademas te descuentan tambien los 5 euros que pagaste del DVD.
¿Alguien puede confirmar al 100% a cuanto se queda el juego + DVD?

P.D. Si alguien sabe si en la Fnac de Murcia hacen la oferta que lo diga ;)
si se reserva en GAME te dan ese dvd?

saludos
Si lo reservas en GAME te dan el DVD cuando salga el juego, vamos ke te lo daran junto al juego el dia de su lanzamiento.

Y yo vuelvo a repetir, alguien sabe si el DVD estara almenos subtitulado al español ?
Manaka Jumpei escribió:Yo estube el otro dia en la FNAC de alicante y vi la caja le pregunte a un chico que,que era eso y me dijo que era la reserva pero no imagine que era el DVD (estoy to ciego solo lei metal gear y ya me flipe [looco] ) si alguien confirma que se puede comprar es por pedirsela a un amigo y si el DVD tiene subs en español ya que lo tenian alli puesto y estaban en ingles.

Yo también lo ví en el Fnac de Alicante, sí que te lo puedes llevar por 5€,te hacen la reserva del MGS4 y el DVD te lo llevas en el momento.Si después no quieres el juego pues ya tienes el DVD por 5 euritos. ^^

Saludos
Todo está subtitulado excepto los trailers......

Saludos :p
Muchas gracias victorcl , almenos se han acordao de nosotros
Hurt escribió:Si lo reservas en GAME te dan el DVD cuando salga el juego, vamos ke te lo daran junto al juego el dia de su lanzamiento.

Pero en la tienda física también?, esque yo e visto esa promocion en la web pero no se si en la tienda fisica también te lo dan por reservarlo.
Si, en la tienda tambien te lo dan, yo fui ayer, pague los 5 euros y me dijeron ke cuando saliese el juego me darian tambien el DVD ellos
Entonces son 5€ d la reserva + 65€ que hay que pagar cuando salga?
malusblade escribió:Entonces son 5€ d la reserva + 65€ que hay que pagar cuando salga?

No, 5 € pagas ahora, que se te descontarán de esos 65 € del precio final total cuando compres el juego.

Saludos! [bye]
Hola, yo tengo otra duda

Si llego a la Fnac, ¿puedo reservar la edicion especial o no la venderan? ¿si reservo una edicion normal, despues me la pueden cambiar por una especial?

Y otra duda, ¿la edicion especial trae el mismo Metal Gear Saga o es otra version? Lo digo porque sino no me merece la pena pagar 5€ si despues lo voy a tener igual

Salu2
naked_snake escribió:Hola, yo tengo otra duda

Si llego a la Fnac, ¿puedo reservar la edicion especial o no la venderan? ¿si reservo una edicion normal, despues me la pueden cambiar por una especial?

Y otra duda, ¿la edicion especial trae el mismo Metal Gear Saga o es otra version? Lo digo porque sino no me merece la pena pagar 5€ si despues lo voy a tener igual

Salu2

De la edición especial, de momento sólo se ha dicho que play.com tiene la exclusiva para UK, del resto de Europa no se sabe nada, la verdad.

El Metal Gear Saga Vol2 es el que regalan con la reserva en Fnac, que es básicamente un resumen de la historia de personajes de la saga Metal Gear. El disco de extras que viene con la edición coleccionista de Metal Gear Solid 4 es un Blu-Ray con distinto contenido al del Metal Gear Saga. Vamos, que es otra versión.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
naked_snake escribió:Hola, yo tengo otra duda

Salu2

De la edición especial, de momento sólo se ha dicho que play.com tiene la exclusiva para UK, del resto de Europa no se sabe nada, la verdad.

El Metal Gear Saga Vol2 es el que regalan con la reserva en Fnac, que es básicamente un resumen de la historia de personajes de la saga Metal Gear. El disco de extras que viene con la edición coleccionista de Metal Gear Solid 4 es un Blu-Ray con distinto contenido al del Metal Gear Saga. Vamos, que es otra versión.

Saludos! [bye]

Amm ok.

Gracias por la aclaración [oki]
Bueno, yo he reservado hoy el juego en la Fnac y me han dado este DVD, el Metal GEar Solid Sagas Vol.2... mi pregunta es, donde puedo conseguir el vol.1?? alguien sabe de que va??? cuantos volúmenes hay??
Kagarrot escribió:Bueno, yo he reservado hoy el juego en la Fnac y me han dado este DVD, el Metal GEar Solid Sagas Vol.2... mi pregunta es, donde puedo conseguir el vol.1?? alguien sabe de que va??? cuantos volúmenes hay??

El Vol1 no salió en Europa. Salió con el MGS3.
El DVD que dan el la fnac es el mismo que el q dan en el game no?
malusblade escribió:El DVD que dan el la fnac es el mismo que el q dan en el game no?

Sí, pero en Fnac te lo dan de inmediato y en el GAME te lo darán cuando salga el juego.

Saludos! [bye]
a quien le interese, en youtube estan colgados tanto el volumen 1 como el 2 tambien hay un repaso hecho por gamepro
Ferlen escribió:
malusblade escribió:El DVD que dan el la fnac es el mismo que el q dan en el game no?

Sí, pero en Fnac te lo dan de inmediato y en el GAME te lo darán cuando salga el juego.

Saludos! [bye]

Lo iba a reservar en el Game pensando que también daban el DVD y me han dicho exáctamente eso, y encima tenía que pagar ya los 5€, y con la "buenas" experiencias que he tenido reservando cosas en el Game (o alfinal me dejan tirado y no llega la edición que quiero, o no tienen el regalo, porque es solo para los x primeros y en la tienda han envado 2 y justamente yo soy el 3 que pasa) he decidido acercarme a la Fnac y reservarlo. Además de que tienes un 10€ de descuento que no está nada mal.
Aprovecho este hilo para no ir engordando el foro de "poka kosa",ke komo aki se habla sobre el mgs saga pues ahi va.
Al parecer finalmente el mgs saga vol.1 no llego aki,¿¿alguien sabe donde podria konseguir la karatula de la kaja(del vol 1 klaro) por delante y detras??(y si puede ser tambien el papelillo ke venia kon el y la del dvd),o si lo tuviera y lo eskaneara... [oki]

Saludossssssssss
y que tiene este DVD metal gear saga?

saludos
Por cierto ...

¿lo habeis visto?

¿Suelta spoilers o información de MGS4?

o cuenta la historia de los personajes hasta ANTES de comenzar MGS4 ¿? ...

(Es por echarle un vistazo ya , o esperar a acabar el juego)

.XaludoX.
Nada de spoilers solo habla de las anteriores entregas.

Saludos
Nadie lo tiene?,nadie sabe de donde sakarlos?(los skans del VOL1)
Aun no he visto el vol2,porke estoy buskando por ahi los videos del vol1.

Saludosssssssss
El compañero dogboyz se curró unos subtitulos para el vol.1 en el hilo oficial hace ya algun tiempo.

Muy recomendable ...

(Edito para poner el link en mejor calidad de megaupload)

Bien os informo que acabo de subir el volumen 1 de metal gear saga traducido a megaupload,en calidad buena...Aqui esta el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919 (200 megas mas o menos)

.XaludoX.
up!

¿¿nadie sabe nada de lo mencionado de las karatulas??

Saludossssssss
36 respuestas