¿donde puedo comprar el fragfx en españa?

Buenas, el titulo lo dice todo ;) Se que lo venden en ebay pero vienen desde EEUU y vete tu a saber el tiempo que pueden tardar en traermelo :(

A ver si alguien conoce alguna tienda online o fisica donde lo vendan ;)

Gracias [bye]
C/ Alonso Martinez, Alcalá de Henares.

No me acuerdo del numero, pero la calle no es muy larga.

La tienda está entre el Bar Rusty y los congelados La Sirena.

No tiene perdida.

Aquí lo compré yo por unos 60 pavos, hace casi una semana. Versión con cable (3 metros) y conexión USB.
Hay un parecido en *spam* y más barato... échale un ojo. Tienen tienda física en Madrid.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Hay un parecido en *spam* y más barato... échale un ojo. Tienen tienda física en Madrid.

Salu2.

Ese modelo es para ps2
Aunque parezca un inculto (que puede ser) que es el fragfx?Salu2.
Koala Gris escribió:
Ese modelo es para ps2

¿Y no vale?
josevalverdi escribió:Aunque parezca un inculto (que puede ser) que es el fragfx?Salu2.

+1

sobre todo en lo de ser inculto xDDDd

¿pa que sirve eso? me suena..
Para los que no saben lo que es: Si en google introducis fragfx en la busqueda, el primer enlace os lo resuelve AQUI

PD: google es vuestro amigo [ok]

Saludos
en play.com en 3 dias lo tienes en casa con portes pagados, si no quieres complicaciones ni largas esperas....

saludos
Yo lo e pillado de la casa donde los hacen estoy a la espera de que me llegue.http://www.splitfish.de/en/fragfx.asp
Desde luego para los jugadores de FPS's es un gadget indispensable.
Ya veré si con el tiempo me hago con uno.
lo he mirado en play.com y me sale la pagina en ingles, sale por una 40libras que ni se cuanto es, seguro que unos 60 euros... pero yo el que quiero es el que va por blothooh... se puede pedir ahi?? y sobre todo,, tanto se nota en comparación con el pad???

ni que decir que el raton es mas fiable y rapido en el control del juego, pero perderemos la comodidad del pad para jugar coflaos en el sofa o en la cama.....

no creeis???

chao
Yo lo he pedido hace mas de dos semanas por ebay a USA y aun sigo esperando a que llegue ...

Si llego a saber que habia tienda fisica en madrid ... claro que el mio me sale por 57€ con portes. Lo qu eno tengo claro es si es la version con cable ... para mi que si.

Puedes jugar tumbado con el si quieres, viene con un soporte que lo posas encima de la pierna.

jue a ver si me llega hoy que le quiero dar caña al COD4 !!
Alguien sabe si en zgz se puede comprar??

prefiero comprarlo en tienda que pedirlo, mas q nada prefiero el que es sin cables, por comodidad....

otra cosa, he leido que lleva soporte para las piernas, eso es verdad??

chao
El sin cables NO lo hay, y si, lleva para apollar. Y es muy comodo asi que hace falta nada para apollar por que el raton es laser y te apollas perfectamente en el sofa o en un cojin y va perfectamente.
alguno recomienda su compra para jugar por ejemplo al call of duty? un analisis del cacharro no vendria nada mal...
Lteas escribió:alguno recomienda su compra para jugar por ejemplo al call of duty? un analisis del cacharro no vendria nada mal...

¿ te vale ?
kpi escribió:

¿ te vale ?

Y me sobra, gracias
Pues con el COD no se, te lo digo el sabado, jejeje.

Con el Resistance va que te cagas y con el STRANGEHOLD tb.

Al principio parece que va como a saltos, pero es cosa de la sensibilidad, se ajusta con la ruedecita y a correr.

Cada juego tiene distinta sensibilidad por lo que hay que ajustarla cada vez que cambias de juego, pero como digo solo es una ruedecita. Hasta un mono sabría hacerlo.

Comprarlo, os lo recomiendo sin duda, multiplica la diversión por 1000.

En cuanto a la versión bluetooth aún tardará, en mi opinión el cable no es incomodo (3 metros) y lo del bluetooth... no se, no se. Yo he tenido varios ratones de pc por bluetooth y los tengo todos en un cajón. Tarde o temprano se joden, lo de las pilas es un coñazo, sobre todo si se empiezan a gastar cuando estás a punto de pasarte la pantalla que tanto te estaba costando.

En mi opinion, el bluetooth es un coñazo para determinadas cosas (como un ratón) pero muy útil para otras (el manoslibres del buga).

¿que que es el FragFX? Probablemente uno de los mejores accesorios de la ps3. Increible, pero no lo fabrica Sony. Joder... ¿en que coño estaban pensando cuando decidieron que el pad era adecuado para un shooter?

¿Como puede haber solo un tipo de mando oficial? Parece que los de Sony no quieren ganar pasta. Yo no sería capaz de jugar a un shooter con el pad sin acabar cabreado tirando el mando a tomar por el culo.

Lo de las setas del pad, bueno, no está mal si quieres quieres practicar como hacerle un dedo a una piba, poco mas.

Por cierto, no llevo comisión de las ventas del FragFX en España, je, je. Simplemente, creo que es un gran invento, indispensable si te molan los shooters.

Un saludo.
Yo he mandando una sugerencia a Activition de porque no incluyeron poder usar el Call of duty con teclado y mouse.

No entiendo el porque si la PS3 esta dotada de compatibilidad de mouse y teclado no aprovecharon para hacer verdaderamente un terrible FPS con la opcion de que los usuarios de PC podamos pasar a la PS3 sin problemas.

Yo soy de Argentina y he adquirido una PS3 hace escasa una semana con el call of duty 4, por el momento me muy dificil y me pone "LOCO" intentar apuntar con el mando sinaxis que es muy dificil apuntar con precision en el on-line.

Sugiero que los poseedores de COD 4 entren en activition y empecemos a "molestar" con una sugerencia de muchos usuarios para llegar a un parche en el cual lo incluyan.

Si lo piden muchos usuarios, los juegos de ps3 lo van a terminar trayendo ya que es un motivo para elegir ese juego en contra de otros que no lo tengan.

PD: Espero que saquen ya un parche antes de que revolee el sixaxis por la ventana cuando alguno me haga un headshoot. :S
yo lo compre por ebay a una page alemana,me esta tardando ya demasiado,19 dias hace oy,estoy ya un poco mosca,pero al menos cuando le escribo email al vendedor me responde disculpandose por la tardanza y me asegura que esta enviado, mantendré mis esperanzas unos dias mas,
lo malo es que pillo un par de ellos, uno pa mi y otro pa un amigo
veremos a ver....
Hola,
Ahora el FragFX se puede conseguir en España comprándolo en ebay. Lo importa una emresa llamada innovatecno. Podéis consultar en http://www.innovatecno.com.
ninyisax escribió:C/ Alonso Martinez, Alcalá de Henares.

No me acuerdo del numero, pero la calle no es muy larga.

La tienda está entre el Bar Rusty y los congelados La Sirena.

No tiene perdida.

Aquí lo compré yo por unos 60 pavos, hace casi una semana. Versión con cable (3 metros) y conexión USB.

Acabo de llegar de Alcala...no existe tal tienda...de hecho he preguntado por las tiendas de la zona y si había una tienda de videoconsolas pero me han dicho que hace años que cerro...

PD: Por lo menos el viaje no ha sido en balde...las tapas del Rusty están de vicio....
Tras buscar tiendas online en españa, la única que he podido encontrar con dicho producto es ésta:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/84/products_id/3651/name/fragfx+(ps3)

Por lo que se puede leer aún no los tienen.
Yo lo pillé por Ebay a una tienda de Barcelona, no me acuerdo del nombre, y una vez que te acostumbras es mejor para los FPS que el Sixaxis.

Os dejo una pequeña galería de fotos que hice cuando me llegó:

Fotos FragFX
24 respuestas