Pues con el COD no se, te lo digo el sabado, jejeje.
Con el Resistance va que te cagas y con el STRANGEHOLD tb.
Al principio parece que va como a saltos, pero es cosa de la sensibilidad, se ajusta con la ruedecita y a correr.
Cada juego tiene distinta sensibilidad por lo que hay que ajustarla cada vez que cambias de juego, pero como digo solo es una ruedecita. Hasta un mono sabría hacerlo.
Comprarlo, os lo recomiendo sin duda, multiplica la diversión por 1000.
En cuanto a la versión bluetooth aún tardará, en mi opinión el cable no es incomodo (3 metros) y lo del bluetooth... no se, no se. Yo he tenido varios ratones de pc por bluetooth y los tengo todos en un cajón. Tarde o temprano se joden, lo de las pilas es un coñazo, sobre todo si se empiezan a gastar cuando estás a punto de pasarte la pantalla que tanto te estaba costando.
En mi opinion, el bluetooth es un coñazo para determinadas cosas (como un ratón) pero muy útil para otras (el manoslibres del buga).
¿que que es el FragFX? Probablemente uno de los mejores accesorios de la ps3. Increible, pero no lo fabrica Sony. Joder... ¿en que coño estaban pensando cuando decidieron que el pad era adecuado para un shooter?
¿Como puede haber solo un tipo de mando oficial? Parece que los de Sony no quieren ganar pasta. Yo no sería capaz de jugar a un shooter con el pad sin acabar cabreado tirando el mando a tomar por el culo.
Lo de las setas del pad, bueno, no está mal si quieres quieres practicar como hacerle un dedo a una piba, poco mas.
Por cierto, no llevo comisión de las ventas del FragFX en España, je, je. Simplemente, creo que es un gran invento, indispensable si te molan los shooters.
Un saludo.